Durante el embarazo, la piel es propensa a sufrir la aparición de estrías, especialmente en aquellas zonas en las que se da un estiramiento rápido y excesivo, como es el abdomen, las caderas, los muslos o los glúteos. Una forma de ayudar a prevenir las estrías en el embarazo es la aplicación de aceites corporales, conocidos por sus propiedades para hidratar la piel y nutrirla en profundidad.
Post sugerido: 5 tipos de cremas prohibidas en el embarazo
Pero, ¿Cuál es el mejor aceite antiestrías en el embarazo? Aquí van tres de los productos más vendidos entre embarazadas.
Bio-Oil, uno de los mejores aceites para embarazadas
Este es uno de los aceites más populares entre las mujeres embarazadas. La fórmula de Bio-Oil está especialmente ideada para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y tono desigual de la piel, en periodos especialmente críticos como el embarazo, pérdidas de peso o la adolescencia. Además, ayudan a mejorar la apariencia de estrías existentes.
Contiene una mezcla única de ingredientes, incluyendo aceite de caléndula, aceite de lavanda, vitamina E y aceite de rosa mosqueta, que trabajan en conjunto para hidratar, suavizar y mejorar la elasticidad de la piel. Bio-Oil es ligero y de rápida absorción, lo que lo hace ideal para usarlo durante el embarazo para prevenir la formación de estrías y mantener la piel suave y flexible.
Freshly Golden Radiance Body Oil
El aceite corporal de Freshly 100% natural está formulado específicamente para nutrir y revitalizar la piel, perfecto para todo tipo de piel y muy recomendado para embarazadas.
Contiene una mezcla de 12 aceites vegetales naturales con un elevado poder nutricional, como el aceite de jojoba, aceite de marula, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de aguacate, que proporcionan una hidratación intensa y ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.
Se trata de un aceite corporal ligero y de rápida absorción, lo que lo hace perfecto para usarlo diariamente durante el embarazo para prevenir la formación de estrías y mantener la piel suave y nutrida.
Aceite Corporal Weleda Antiestrías
Este aceite corporal ha sido especialmente desarrollado para ayudar a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. Contiene una mezcla de aceites vegetales naturales, como el aceite de almendras dulces, el aceite de jojoba y el aceite de germen de trigo, que proporcionan una hidratación profunda y mejoran la elasticidad de la piel. Además, está enriquecido con extracto de árnica, que ayuda a estimular la regeneración de la piel y a reducir la apariencia de las estrías existentes. Este aceite es suave y delicado, lo que lo hace ideal para usarlo diariamente, aplicando un suave masaje sobre la piel.
Todos estos aceites corporales para prevenir las estrías en el embarazo pueden usarse de manera segura desde el primer trimestre de embarazo, y su uso está aconsejado hasta los 3 meses siguientes al parto, cuando la piel aún está en constante cambio.
Deja una respuesta