‘Toner pads’, qué son y cómo añadirlos a tu rutina de belleza

En lo que a ‘skincare’ se refiere, no es tanto la cantidad de cosméticos, cremas y sérums, como la calidad de los mismos y la elección acorde a tus necesidades. En este sentido, el tónico facial actúa como puente entre la limpieza facial y el uso de tratamientos específicos. Y ahora, lo tienes disponible en formato ‘toner pads’, que no es más que discos de algodón tonificantes impregnados en sérum.

Lectura sugerida: 3 tipos de aguas que no pueden faltar en tu ‘skincare’

¿Cuáles son sus beneficios?

El tónico ayuda a regular el pH de la piel, posiblemente alterado por los productos limpiadores. Además, este producto minimiza los poros y retira los restos de suciedad que han podido quedar. Esto, además de calmar y reforzar la piel, la prepara para que los siguientes productos de cuidado facial cumplan mejor su función.

Y aunque el tónico convencional se aplica sobre un algodón y se aplica a ligeros toques sobre la piel, los toner pads vienen listos para su uso, facilitando este paso y aligerando la rutina de belleza.

Este formato es, por tanto, perfecto para llevarlo en tus viajes, y también como un imprescindible que puedes llevar en tu bolso.

Además, las marcas de cosmética coreana ya llevan un tiempo sacando toner pads, que además de este producto, añaden otros tratamientos como exfoliantes, sérums o cremas hidratantes, facilitando aún más la aplicación del ‘skincare’, a la vez que se vuelve más completa y eficaz.

¿Cuándo añadir los toner pads a tu rutina de belleza?

Como el tónico en su versión convencional, los ‘toner pads’ deberán usarse tras la limpieza del rostro, y antes de la aplicación del sérum. Ya que cuando usamos productos limpiadores el pH de la piel aumenta, quedando alterada. El uso de tónico restablece ese pH y prepara la piel para futuros tratamientos.

Si vas a combinar distintos tipos de discos de tónico, lo ideal es aplicar los discos hidratantes por la mañana. Mientras que, por la noche, puedes usar los discos tonificantes con exfoliante, ya que es el mejor momento para la renovación de la piel.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.