¡El mejor momento para empezar tu tratamiento de depilación láser diodo es ahora!

Si llevas un tiempo pensando en deshacerte del vello de forma duradera, te encantará saber que el otoño y el invierno son las mejores épocas para hacerte el láser con Láserum, especialistas en depilación láser diodo.

Aunque sabemos que con este frío ves el verano muy lejano, estos meses son los más indicados para empezar un tratamiento de depilación láser, y que llegado el buen tiempo tu piel esté lista para lucir suave y sin vello.

¿Por qué el otoño y el invierno son el mejor momento para empezar un tratamiento de depilación láser?

Elegir el otoño e invierno para iniciar un tratamiento de depilación láser diodo se basa en varios factores clave:

  • El láser es más eficaz en pieles no bronceadas. El principal motivo por el que los especialistas aconsejan empezar el tratamiento de depilación láser diodo en esta época del año es que es ahora cuando empezamos a perder ese moreno veraniego que tanto nos gusta. Y aunque la depilación láser de Láserum es compatible con todos los tonos de piel, el láser localiza más fácilmente y de manera más eficaz la melanina del pelo cuando cuando la piel está menos bronceada. Esto quiere decir que el vello se eliminará de raíz con mayor eficacia.
  • Preparados para el buen tiempo. Además, para cuando llegue el buen tiempo ya notarás una disminución del vello muy considerable. Si has decidido eliminar tu vello, en pocos meses estarás listo/a para lucir una piel suave y libre de vello.

La depilación láser de Láserum es compatible con el sol, motivo por lo que también es un tratamiento seguro y factible en otras épocas del año, como la primavera o el verano. En cualquier caso, si vas a exponerte al sol antes o después de una sesión de depilación láser, deberán tomarse las siguientes precauciones para evitar la irritación de la piel:

  • Utilizar siempre protección solar.
  • Evitar la exposición solar directa y continuada durante los 3-4 días anteriores y posteriores al tratamiento de depilación láser.

Recuerda que la presencia o ausencia de vello en tu piel es una elección completamente personal. La verdadera belleza radica en la confianza y la comodidad con uno mismo.

Las ventajas de la depilación láser diodo de Láserum

De entre los distintos tipos de depilación láser, la depilación láser diodo ha demostrado ser el tratamiento más efectivo y duradero para acabar con el vello. Gracias a este método, es posible eliminar de forma duradera el vello, tanto del rostro, como del cuerpo.

El láser diodo de Láserum destaca por varias razones:

  • Efectividad duradera: La depilación láser diodo, ofrecida por Láserum, logra una eliminación del 95 al 99% del vello, tanto facial, como corporal, dejando solo un porcentaje mínimo residual, generalmente fino y apenas visible a simple vista.
  • Tecnología innovadora: En los centros Láserum encontrarás un equipo especializado, que utiliza la aparatología más innovadora del mercado en depilación láser. Gracias a un cabezal en punta de hielo, y que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, el tratamiento de depilación láser diodo es prácticamente indoloro, hasta para las personas más sensibles. 
  • Flexibilidad de pago: Optando por sesiones sueltas en lugar de bonos, Láserum permite pagar solo por las sesiones necesarias, sin comprometerse a un gasto significativo de una vez.
  • Descuentos para nuevos clientes: Los nuevos clientes disfrutan de atractivos descuentos de bienvenida para su primera sesión.

¡Pide ya tu cita, empezar ahora tu tratamiento de láser diodo son todo ventajas!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.