Películas de Navidad en Netflix que llegan como novedad este 2023

Si eres del equipo de Mariah Carey, estarás de acuerdo en que la época de la Navidad comienza el 1 de noviembre. Así que, que mejor momento que empezar a pensar en las películas de Navidad de este año. La plataforma Netflix nunca defrauda al incorporar a su lista nuevas producciones para que toda la familia disfrute del espíritu de la Navidad.

Post sugerido: Los 6 calendarios de adviento ‘Beauty’ más increíbles de esta Navidad

Aquí te traemos las nuevas películas de Navidad que estarán disponibles en Netflix este 2023.

‘Mejor Navidad, ¡Imposible!’ (se estrena el 16 de noviembre)

La película «Mejor Navidad, ¡Imposible!» nos presenta a Charlotte, un personaje interpretado por la talentosa Heather Graham, que en algún momento ha sentido la envidia de las «perfectas» Navidades que otras personas parecen disfrutar. Esto cambia cuando se reencuentra con su antigua amiga Jackie, interpretada por Brandy Norwood, quien ha estado enviándole boletines navideños. La trama se desarrolla de manera hilarante cuando Charlotte, interpretada por Jason Biggs, termina en la puerta de Jackie durante la temporada navideña. Esta película te recordará que, detrás de las apariencias, todos enfrentamos desafíos en Navidad y que la imperfección puede ser realmente encantadora.

‘Familia Revuelta’ (Se estrena el 30 de noviembre)

En «Familia Revuelta», Jennifer Garner asume el papel de una madre que está decidida a hacer de la Navidad una experiencia memorable para sus hijos, a pesar de que estos ya son adolescentes y parecen distantes. La trama da un giro interesante cuando la familia se despierta una mañana con sus cuerpos intercambiados después de un encuentro con un astrólogo. Esta comedia familiar muestra cómo cada miembro de la familia, incluyendo Ed Helms, Emma Myers y Brady Noon, debe trabajar en conjunto para ayudar al otro a alcanzar sus objetivos y recuperar sus cuerpos.

‘Los Tipos Malos: Una Navidad Muy Mala’ (30 de noviembre)

Si eres fanático de la película de animación «Los Tipos Malos» de Dreamworks, no querrás perderte este especial de Navidad. En esta historia, los personajes principales comparten cómo tuvieron que unir fuerzas para salvar la Navidad. La Navidad es su temporada favorita, pero no precisamente por razones altruistas. Sin embargo, cuando se encuentran en una situación difícil, tendrán que descubrir el verdadero significado de la Navidad. Esta corta pero encantadora película es ideal para toda la familia.

‘La Familia Claus 3’ (Se estrena el 7 de diciembre)

La saga belga de Netflix, «La Familia Claus», regresa en su tercera entrega para enfrentar a Santa Claus a nuevos desafíos en la víspera de Navidad. En esta ocasión, Santa se encuentra en apuros para entregar los regalos. La historia se centra en sus nietos, Jules y Noor, quienes deben superar sus diferencias y trabajar en equipo para salvar la Navidad. Dirigida por Ruben Vandenborre, esta película continúa la encantadora tradición navideña de la familia Claus.

Así que este año, acurrúcate con una taza de chocolate caliente, disfruta de las luces parpadeantes del árbol de Navidad y sumérgete en el espíritu festivo con estas películas de Navidad en Netflix. ¡Feliz Navidad y felices películas de Navidad!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.