Consejos expertos para una vida saludable y en equilibrio

Con el Club Welnia, ‘Más salud, más farmacia’, siempre se suma en bienestar y buenos hábitos según esta máxima. Una combinación perfecta en la que todos los usuarios registrados pueden acceder a las recomendaciones personalizadas de expertos de referencia para aprender a cuidarse, alimentarse y reforzar el sistema inmune con los mejores productos, lo que repercute positivamente en la mejora de la calidad de vida y en la prevención del deterioro del organismo y de enfermedades. 

Se trata de un servicio prestado con la comodidad y agilidad de acceder a él a través de una web y con el respaldo de la farmacia de confianza (elegida por los propios usuarios entre las más de 2.200 ofertadas) pero, ante todo, con la seriedad de quienes velan permanentemente por la salud y dan los mejores consejos en base a las necesidades específicas de sus muchos clientes.

La confianza depositada por los más de 150.000 miembros que disfrutan ya de los productos y servicios ofrecidos por Welnia dan fe de la gran acogida de esta nueva plataforma y de la excelencia en el trato a sus clientes que dispensan a lo largo de todo el país.  

Asesoramiento profesional

Por eso, en este club de fidelización, que te conecta con la farmacia más próxima a tu domicilio, todo son ventajas y facilidades para que disfrutes de una vida sana y encuentres el equilibrio perfecto a través del asesoramiento de grandes profesionales en la materia.

Ese compromiso se concreta, dentro de la web, en multitud de recomendaciones periódicas sobre los temas más candentes de la mano de reconocidos expertos. Es el caso de su  ‘Especial Otoño’ con consejos para potenciar el sistema inmune, fortalecer el cabello, hidratar la piel y alimentarse con productos de temporada, como la calabaza y las setas. A esto hay que añadir las últimas noticias dentro del ámbito de la salud, entre las que destacan como más leídas en las últimas fechas las referidas a los pescados con menos mercurio, las diez señales más comunes en el Alzhéimer, el insomnio, la dermatitis atópica y la queratosis atópica, entre otras interesantes informaciones.

También llama poderosamente la atención, dentro de los consejos ofrecidos por Welnia, una amplia relación de recetas sencillas, sabrosas y saludables elaboradas por chefs y especialistas en nutrición y dietética, acompañadas en algunos casos por videos explicativos, sin olvidar tampoco los consejos sobre autocuidado para influir positivamente en nuestro bienestar.

Las publicaciones ofrecidas por Welnia se diversifican en una gran variedad de temas y categorías para llegar a todo tipo de públicos e interesados. De esta forma se les acerca todo lo posible esos consejos y recomendaciones médicas que pueden repercutir positivamente en su salud o dar un giro radical a su vida. Entre ellas, podemos encontrar artículos sobre aspectos relacionados con la cosmética e higiene, las actividades deportivas, la nutrición y la dietética, el mundo infantil, consejos específicos para las mujeres, especialidades como la óptica y la ortopedia con sus correspondientes productos, la salud en general y, la sexual, en concreto. 

Productos

Aquellos que se registren gratuitamente en Welnia y creen una cuenta en esta plataforma podrán acceder a un amplio surtido de productos de parafarmacia y promociones; encontrar en el Top Ventas los productos mejor valorados por los consumidores; acumular y canjear puntos ‘healthies’ en las compras (hasta un 5%); disfrutar de descuentos exclusivos, asistir a eventos, recoger pedidos en la farmacia escogida por el usuario y apuntarse a servicios personalizados con expertos en dietética y nutrición.

Seguimiento personalizado

Entre las ventajas y beneficios de este asesoramiento profesional se encuentran: tratarse de un servicio gratuito presencial o por videoconsulta en farmacia, el seguimiento por expertos para que los interesados aprendan a comer de forma sana y equilibrada y cambien hábitos de alimentación y el consumo de productos especializados y de máxima calidad.

Artículos Relacionados