Pelo efecto mojado o ‘Wet Look’, estos son los productos que mejor funcionan

El pelo efecto mojado o ‘Wet Look’ es uno de los peinados tendencia para invitadas de boda. Tras verlo en numerosas ocasiones con el cabello peinado en su totalidad hacia atrás, este año se lleva con la raya en medio y el flequillo bien pulido y pegado al cuero cabelludo para formar una especie de diadema. Pero, ¿Cómo conseguir un resultado profesional y duradero sin pasar por la peluquería? A continuación te contamos cuáles son los mejores productos fijadores para conseguir ese pelo efecto mojado que tanto nos gusta.

Post sugerido: 4 formas de cortar las puntas en casa y sanar el pelo sin pisar la peluquería

Gel fijador

El gel fijador es uno de los productos más utilizados para lograr el pelo efecto mojado. Opta por un gel de fijación fuerte o extrafuerte para obtener resultados duraderos, que aguanten todo el día sin moverse ni un pelo. Ve aplicando un poco de gel sobre el cabello húmedo o seco, distribuyéndolo de manera uniforme con ayuda de un cepillo o peine, hasta conseguir el efecto deseado.

Este producto es genial si te gustan los peinados pulidos y mantener a raya los ‘baby hair’ de la frente.

Algunas marcas cuentan con gel fijador efecto mojado, para brindarte justo el efecto que necesitas para completar tu look.

Cera fijadora

La cera de pelo es otro de los productos que puedes usar para conseguir pelo efecto mojado, aunque también las hay con acabado mate.

Este producto se puede emplear sobre el cabello seco o húmedo y puedes utilizar tus dedos o un peine para dar al cabello la forma y el efecto que buscas.

Spray de brillo

Los sprays de brillo están diseñados específicamente para agregar un acabado brillante y pulido al cabello. Rocía el spray de brillo sobre el cabello seco a una distancia adecuada para evitar la saturación. Peina el cabello suavemente para distribuir el producto y obtener el efecto mojado deseado.

Espumas para el cabello

Los productos en mousse o espuma proporcionan una fijación ligera y dan volumen al cabello. Aplica sobre el pelo húmedo y peina con un cepillo para conseguir un resultado más pulido. Opta por productos de fijación fuerte para que el peinado aguante mejor el paso de las horas.

Sea cual sea el producto que utilices para conseguir el pelo efecto mojado, evita aplicar demasiada cantidad. Ya que pasarse con el producto puede hacer que el cabello se vea graso o pesado. Así que te recomendamos empezar con una pequeña cantidad y agregar más si es necesario.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *