El peinado de los 70 que es tendencia y muy fácil de conseguir

Amantes de las tendencias retro, si soñáis con tener el pelazo de Farrah Fawcett en los años 70, con ondas y un volumen de película, no os perdáis estos tips para conseguir ese efecto de pelo recién salido de peluquería, con mucho cuerpo y movimiento.

Copia estos tips para ganar volumen en el pelo en cuestión de segundos

¿Cómo hacer un peinado blow-out?

Claramente no hay nada como dejar la melena en buenas manos para obtener los mejores resultados. Pero si tienes poco tiempo, o no te puedes permitir pasar por la peluquería cada semana, toma nota de este paso a paso, porque te contamos cómo conseguir este look muy noventero, conocido como ‘blow-out’.

No necesitas equipos de peluquería profesionales, o el famoso cepillo de calor Dyson para obtener un peinado como recién hecho a secador en un centro de belleza. Lo único que deberás tener a mano son los clásicos rulos. Estos te ayudarán a moldear tu cabello con ondas amplias y abiertas, consiguiendo un gran volumen.

Paso a paso

  • Lo primero de todo es tener el pelo húmedo, ligeramente secado con una toalla. Con ayuda de un spray de peinado, crema o sérum, daremos hidratación y fomentaremos que el peinado aguante más tiempo. Después desenreda bien la melena y usa protector térmico.
  • Coge mechón a mechón y enróllalo en un cepillo redondo de púas finas. Luego peina hacia abajo, aplicando calor con el secador desde arriba, hasta que veas que queda liso, pero con las puntas marcadas hacia dentro. Si quieres ganar volumen al máximo, levanta el cepillo un poco mientras empleas el aire casi pegado a la raíz, y mantenlo así unos segundos.
  • Ahora, con un rulo de diámetro ancho y enrolla el mechón recién peinado, de la misma forma que hemos utilizado previamente el cepillo. Finalmente aguanta el mechón con pinzas u horquillas. Para que el peinado perdure, aguanta los rulos al menos una hora.
  • Por último, ve soltando mechón a mechón, aplicando un poco de spray texturizador para elevar las raíces, o bien champú en seco.

¡Pruébalo y cuéntanos qué tal!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.