Si estás cansada de tener que retocar constantemente tu labial a lo largo del día o preocuparte por las manchas de pintalabios en tus utensilios o ropa, los pintalabios fijos pueden convertirse en tus mejores aliados. Los labiales permanentes han ganado popularidad debido a su capacidad para brindar un color intenso y duradero sin necesidad de retoques constantes.
Lectura sugerida: Tips para elegir el labial que mejor te sienta
Fórmulas de larga duración
La principal característica de los pintalabios fijos es su fórmula de larga duración. Estos labiales permanentes están diseñados para adherirse a tus labios y permanecer intactos durante horas, resistiendo el paso del tiempo, la comida, las bebidas y otros factores que pueden hacer que el color se desvanezca.
Gracias a su fórmula de larga duración, puedes disfrutar de un color vibrante y fresco durante todo el día, sin la necesidad de retocar constantemente.
Acabado mate o satinado
Los labiales fijos suelen ofrecer una variedad de acabados, siendo más común el mate. Aunque algunos pintalabios fijos incluyen un aplicador de brillo para retocar ese toque sensual cada vez que queramos.
Un aplicación precisa para evitar desastres
Los pintalabios fijos tienen la ventaja de que aguantan horas intactos. Pero con esto también corremos el peligro de echar a perder el maquillaje si nos salimos en su aplicación. Por ello, los labiales fijos suelen venir con aplicadores especiales, como pinceles o aplicadores de esponja, que permiten una aplicación precisa y controlada del producto. Esto te ayuda a definir tus labios con mayor facilidad y lograr un acabado impecable.
Resistentes a las transferencias
Otra de las ventajas más destacadas de los pintalabios fijos es su resistencia a las transferencias. Una vez que aplicas el labial y se seca por completo, este se adhiere a tus labios y no se transfiere fácilmente a superficies, como vasos, tazas o ropa. Esto significa que puedes disfrutar de un color intenso sin preocuparte por nada.
Nuestro top 8 labiales permanentes
Desde hace unos años las marcas de maquillaje no dejan de sorprendernos con las formulaciones de sus pintalabios fijos. Estos son nuestros favoritos hasta el momento:
- ‘Superstay Matte Ink’ de Maybelline
- ‘Superstay 24H’ de Maybelline New York
- ‘Magnetize’ de L’Oreal Paris
- ‘Stay Matte Liquid’ de Rimmel
- ‘Provocalips’ de Rimmel London
- Maybelline Vinyl ink
- Labial Líquido Krash Cosmetic
- ‘Infaillible 24H’ de L’Oréal Paris Pintalabios
¿Has probado todos estos labiales permanentes? ¿Cuál es tu favorito?
Deja una respuesta