Peinados de primavera: ideas para tu día a día

Con la subida de temperaturas, esta época del año es un momento perfecto para probar peinados de primavera frescos y relajados.

¡Sigue estos consejos para preparar la piel para primavera, prueba estos peinados y siéntete a la última!

Te traemos algunas ideas de peinados de primavera que se basan en el estilo bohemio y natural.

Peinados de estilo bohemio

El estilo bohemio es una gran opción para la primavera. Además, esta temporada el estilo bohemio es más versátil que nunca.

Puedes probar con un estilo recogido con trenzas y ondas sueltas, o bien una coleta de lado con algunos mechones sueltos para un toque más moderno.

Peinados naturales para primavera

Esta primavera es tu momento para probar peinados de apariencia natural.

Prueba un peinado de aire desenfadado, con mechones sueltos con un toque de rizos suaves. También puedes optar por un look con trenzas espigadas, ¡Siempre llaman la atención!

Para pelo rizado

Para esta primavera elige un estilo sencillo con rizos sueltos, o una cola de caballo con algunos rizos en la parte delantera. Si quieres algo más elegante, prueba una trenza con rizos sueltos en la parte superior.

Y también para cabello liso

Si tienes el peso liso, podrás probar un sin fin de peinados de primavera. Por ejemplo, prueba una coleta alta con algunos mechones sueltos para un look moderno y elegante. También puedes optar por una trenza con mechones sueltos o una trenza francesa con ondas suaves.

Puedes hacerte una cola de caballo con trenzas; con el cabello suelto, hazte una cola de caballo baja. Después, trenza los extremos de la cola de caballo y sujeta con gomas elásticas a modo de coletero.

Peinados de primavera para pelo corto

Los peinados para el pelo corto también son una gran opción para la primavera. Prueba las capas con ondas suaves, o hazte pequeñas trenzas sobre el cabello suelto para un toque diferente y especial.

Peinados con pañuelos

Si quieres lucir un peinado más original, juega con los pañuelos. Prueba a hacerte una trenza con un pañuelo entrelazado, o simplemente utilízalo a modo de diadema, con el lazo en la parte posterior.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.