Este año las uñas de los pies se llevan en estos 10 colores

Después de tenerlos olvidados durante un par de temporadas, nuestros pies vuelven a tener el protagonismo que merecen. Hoy te traemos 10 colores que este año son tendencia para las uñas de los pies, ideales para lucir unos pies más bonitos y poder sacarle el máximo partido a esas sandalias que tanto has echado de menos.

No te pierdas: Cómo hacer la manicura en casa paso a paso

Este verano se llevan los esmaltes lisos en las uñas de los pies

Aunque el ‘nail art’ nos traiga cada temporada todo tipo de diseños para las uñas, lo cierto es que en lo que respecta a la pedicura, se llevan los esmaltes lisos, sin ningún tipo de decoración. De esta manera se consigue un resultado más pulcro, limpio y elegante.

En cuanto a los colores que están de moda para dar alegría a las uñas de los pies, sí que encontrarás coincidencias respecto a los colores que se llevan en la manicura esta primavera/verano.

Blanco en las uñas de los pies

Si los colores alegres no te van, o buscas un resultado más sencillo, con la llegada del calor te animamos a pintar las uñas de los pies de blanco, el tono perfecto para que tu bronceado destaque.

Nude, para cuando aún te falta bronceado

Si aún no te animas con el blanco, puedes conseguir un gran resultado pintando las uñas de los pies de beige o color nude.

Queda muy natural y es perfecto para cualquier plan.

Uñas de color rojo

El rojo es el granate del buen tiempo. Este color atemporal favorece a todo tipo de pies y resulta muy versátil, tanto para el día a día, como para las ocasiones especiales.

El negro, también en verano

Otro color clásico que siempre es tendencia en las uñas de los pies es negro, combina con todos los colores y nunca pasa de moda.

Naranja, un color tendencia esta primavera

Si lo tuyo es el verano, te encantará el naranja para las uñas de tus pies. Es alegre y transmite muy buen rollo.

Celeste, otro de los colores que se llevan

El azul celeste y el buen tiempo siempre van de la mano. Si vas a pasar unos días en la playa, este es tu color.

Azul eléctrico

Si prefieres un tono más oscuro, te proponemos el azul eléctrico, perfecto para esta época del año.

Uñas de los pies en color verde

Si tienes dudas sobre qué color elegir para las uñas de tus pies en primavera, opta por el verde. Entre tantos tonos, estamos seguras de que encontrarás el ideal para tu tono de piel.

Rosa, nunca falla

Este año el rosa no se ha reservado a la temporada de primavera/verano. Lo llevamos viendo todo el invierno, y sigue siendo tendencia esta primavera. Un infalible para tus uñas de los pies.

Rosa perlado

Si quieres darle un toque más original a las uñas de tus pies, te proponemos el rosa perlado o con detalles en brillo. ¡Con esta capa ‘glazed’ es imposible fallar!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.