Las películas más graciosas de Netflix que no te puedes perder

Entre Netfllix, HBO, Rakuten y Disney tenemos miles de películas y series a nuestro alcance. Pero aún con esas, hay una pregunta que se repite siempre: ¿Y ahora qué veo? Si buscas un plan de peli en casa, para descansar del ritmo ajetreado que llevamos entre semana, pero sobre todo, para echarte unas risas… Toma nota. Estas son algunas de las películas más graciosas de Netflix que seguro recomendarás a tus mejores amigas.

Ocho apellidos Vascos (y ocho apellidos catales)

Ocho apellidos vascos es la película española más taquillera, y también una de las mejores comedias españolas y películas más graciosas de Netflix.

Y aunque los tópicos regionales hayan sido la comidilla para todo tipo de chistes desde hace décadas, el reparto de este film hace que tengan más gracia que nunca. ¡Gracias a Dani Rovira, Clara Lago y Carmen Machi por un papel tan increíble!

Crazy, Stupid, Love 

Esta es otra de las comedias que debes añadir a tu lista de Netflix. La comedia romántica Crazy, Stupid, Love cuenta con un elenco de actores del calibre de Ryan Gosling, aunque su éxito también está motivado por las historias que se van entrelazando y dando lugar a momentazos épicos.

Virgen a los 40

Andy Stitzer, protagonizado por Steve Carell, tiene 40 años y ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre, un pequeño apartamento y buenos amigos. Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí: Nunca ha tenido relaciones sexuales.

Mujeres al borde de un ataque de pánico

Si eres fan de las películas de Pedro Almodovar seguro que esta comedia no se te escapa. En su reparto encontramos algunos de los mejores actores del panorama nacional, tales como Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy de Palma, María Barranco o Chus Lampreave.

Amor de madre

Seguimos con el cine español con esta comedia de Paco León estrenada este año. La trama habla de la complicada relación de los hijos con sus madres, de cómo cambian y de porqué madre, sólo hay una.

Tras dejar plantado al novio en el altar, la luna de miel será el motivo perfecto para disfrutar de una aventura madre-hijo.

Ricos y mimados

Además de ser una película con algunos momentos muy cómicos, esta comedia te encantará por el desenlace de esta familia rica, en la que un padre trata de espabilar a sus hijos. Para ello, finge estar arruinado.

Se trata de un remake de cinta mejicana ‘Nosotros los nobles’, de 2013, que a su vez era una relectura del clásico de Luis Buñuel de 1949 ‘El gran calavera’.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.