Recrea los mejores looks de las famosas

Las vemos en revistas, escenarios y alfombras rojas: las estrellas de Hollywood siempre están impecables. Pero, aunque no lo parezca, recrear sus estilos puede ser más fácil de lo que crees. Para eso, repasemos los outfit más icónicos que lucieron y la manera más económica de repetirlos. ¡Echa un vistazo!

1)  Angelina Jolie en los Oscars 2012

Es muy difícil destacarse durante la alfombra roja de los Oscars ¡Más aún si tienes a tu lado a Brad Pitt! Pero Angelina lo logró en el 2012, con un look muy sofisticado y clásico. Allí demostró que la mejor manera de animar un vestido negro son unos labios rojos. Si necesitas aún más brillo, puedes agregarle glitter, como ella. Por supuesto que los ojos deben ser más discretos: la mejor opción es una buena máscara de pestañas. Sus zapatos son de lo más versátiles, capaces de acompañar un vestido largo o corto y de cualquier color. Puedes adquirir unos a muy buen precio de la marca nacional Andrea.

2)  Selena Gomez en la Met Gala 2018

La ex estrella de Disney se lució en la Met Gala edición 2018, donde el tema a seguir era “cuerpos celestes”, haciendo hincapié en el catolicismo. Aunque su vestido no fue impactante, lo que atraía la vista eran sus ojos dorados y brillosos, muy bien armonizados con un labial nude. Tú también puedes lograr este look con la paleta de sombras de glitter BYS, consiguiéndola en Walmart. ¡Prepárate para captar todas las miradas!

3)  Zendaya en la alfombra GQ de 2018

La protagonista de Euphoria nunca decepciona en la alfombra roja y el evento de GQ en 2018 no fue la excepción. Zendaya sorprendió con una versión fresca de los clásicos smokey eyes al realizarlo con tonos morados oscuros y tonos claros alrededor. La actriz lo combinó con una piel perfecta y un gloss nude, además de destacar sus impresionantes cejas, una de las mayores tendencias de estos últimos años. Para imitarla, solo necesitas de la paleta de sombras específica para smokey eyes, el peine y tinte de cejas y, para la piel, corrector, iluminador, rubor y base de tu color. Todo lo puedes conseguir en Maybelline. ¿Te gusta el estilo de Zendaya?

4)  Dua Lipa en los Grammys 2022

La cantante británica es otra de las famosas que nos tiene acostumbrados a looks de ensueño, en sintonía con su estilo único. Demostró su buen gusto una vez más en la alfombra roja de los Grammys 2022, luciendo un increíble vestido negro. Pero no era el simple little black dress, sino que estaba sujeto con muchos cintos y correas, atrayendo a todos los ojos y los flashes. Lo acompañaba con un pelo rubio impecable, un maquillaje muy adecuado y, lo que más destacaba, su enorme collar dorado de cadenas y monedas. Si no te animas a tanto, puedes encontrar muchos collares de todo los tamaños y formas en Isadora. ¡Luce como Dua!

¡Inspírate con tus artistas favoritas e innova tu vestimenta! ¿Cuál de los productos mexicanos es tu favorito?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.