Los 5 mejores productos del mercado para quitar puntos negros de la nariz

Tener puntos negros es de lo más normal, ya que los poros de la piel tienden a llenarse de grasa y suciedad si no se realiza una limpieza adecuada. Y concretamente, los puntos negros de la nariz, pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza cuando queremos lucir una piel suave, limpia y sin imperfecciones. Si tú tampoco sabes qué más hacer para acabar con estos antiestéticos puntos negros de la nariz, no te preocupes, porque hoy te contamos cuáles son los mejores productos y trucos para quitar puntos negros de la cara.

Prueba el peeling facial Mercadona para una piel más limpia y suave

Bandas adhesivas para quitar puntos negros de la nariz

Las bandas adhesivas son uno de los productos más eficaces para acabar con los puntos negros de la nariz.

Encontrarás este producto en supermercados, farmacias y tiendas especializadas en cosmética. Por ejemplo, las tiras poros nariz Mercadona tienen un precio de 4,30€, incluyen 6 tiras quita puntos negros y son una buena opción para acabar fácilmente con este problema.

Basta con colocar la banda adhesiva en la nariz previamente humedecida, esperar, y retirar con cuidado.

Mascarilla para puntos negros de la cara

Existen todo tipo de mascarillas anti puntos negros; de arcilla o de carbón son las más eficaces. Este producto se aplica principalmente por la zona T del rostro (nariz, frente y mentón), con la piel previamente limpia y seca. Deja que la mascarilla actúe una media hora y retira para dejar la piel más limpia y sin imperfecciones.

Para terminar, enjuaga con agua el rostro. Estas mascarillas se venden en formatos individuales, en packs o en formato líquido.

Baños de vapor

Otro buen consejo para quitar puntos negros de la nariz es realizar baños de vapor. Con este truco ayudas a oxigenar la piel y las vías respiratorias.

Para llevarlo a cabo puedes comprar un humidificador facial (lo puedes encontrar en Amazon) o hacerlo de forma casera, calentando un recipiente con agua. Acerca tu rostro hasta sentir el calor y deja que los poros se abran unos minutos. Termina limpiando la zona con ayuda de algodón.

Succionador de puntos negros

Volvemos a Amazon para encontrar un producto revolucionario para quitar puntos negros de la nariz.

Esta máquina sirve para succionar puntos negros y espinillas, limpiando en profundidad los poros obstruidos, favoreciendo la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel a través de la exfoliación de piel muerta.

Mascarillas caseras para quitar puntos negros de la nariz

Además de todos los productos que puedes comprar para quitar puntos negros de la nariz, puedes hacer tus propias mascarillas caseras.

Algunas de las más eficaces son las siguientes:

  • Mascarillas con agua y bicarbonato
  • Mascarilla de sal y leche
  • Manzanilla, limón y azúcar

¿Y para ti? ¿Cuál es el método más eficaz para acabar con los puntos negros?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.