¿Quién dijo que los botines sólo eran aptos para invierno? La colección de botines de mujer de Kamome Shop nos da una lección de estilo, con botines ideales tanto para este verano, como para el próximo invierno. ¿Aún no los has fichado?
Botines de mujer abiertos, para tus looks de verano más rompedores
Si eres fan de lo diferente, y mimas cada uno de tus looks al detalle, seguro que te encantarán los botines abiertos de Kamome.
Sin punta, y con talón abierto, los botines de verano son perfectos para reinventar tus outfits más veraniegos. Además, gracias a todos los estilos disponibles, seguro que encuentras el modelo más adecuado para cada ocasión.
Aquí van algunas ideas para combinar tus botines de mujer en verano, o en invierno.
Combina estilos
Si no tienes miedo a arriesgar con la moda, te invitamos a calzarte tus botines favoritos con todo tipo de prendas, incluidas las más elegantes.
En este sentido, el verano te permitirá jugar mucho con botines abiertos o cerrados, combinados con prendas ligeras que aportan un bonito equilibrio visual.
Deja tus botines cerrados para los días más otoñales y luce tus pies con los botines de verano, en los días más calurosos.
El estilo cowboy, tendencia absoluta
Este año no dejamos de verlo. El estilo cowboy sigue pisando fuerte en verano. Con unas botas o botines, podrás recrear esta esencia cálida del oeste, con combinaciones originales y muy estilosas.
Las botas estilo cowboy no entienden de estaciones del año. No dudes en lucirlas con tus shorts o vestidos favoritos.
Un complemento ideal para climas impredecibles
Si vas a viajar a un lugar con clima revoltoso, llevar unas botas o botines puede ser una gran idea.
Combina este calzado con looks que se monten a capas, para sentirte cómoda y favorecida en todo momento, a lo largo de todo el día fuera de casa.
Botines de mujer y transparencias, combo ganador
Si antes hablábamos de encontrar el equilibrio entre las prendas, esta tendencia trata de dar con el mismo resultado.
Las transparencias y telas ligeras vuelven a ser tendencia este verano. Combina estas prendas con este tipo de calzado para innovar y mezclar estilos.
A nosotras nos parece lo más para un look de noche, en la que queramos darlo todo y disfrutar súper cómodas, con el tacón justo para estilizar las piernas, pero sin dolor de pies.
Junto a tus looks más coloridos
Las botas y botines suelen ser prendas más bien neutras, en colores como el marrón, el negro o el beige. Aprovecha esta neutralidad para lucir tus vestidos y prendas más coloridas y veraniegas.
Tus botines pegarán con todo y se convertirán en tu complemento perfecto para darle un aire más desenfadado a tu estilismo.
‘Total look’ en tonos claros
Si prefieres la armonía y la continuidad, otra opción es apostar por prendas del mismo color, incluido el calzado.
En verano, los colores claros resaltarán tu moreno, y combinar todas las piezas del outfit te permitirá lucir un estilismo elegante y muy armonioso.
Deja una respuesta