Estas celebrities ya han fichado los mejores looks de Cool The Sack

La tienda de moda para mujer Cool The Sack está en boca de todos. Y no es para menos, ya que son muchas las influencers y celebrities que han convertido sus redes sociales en un perfecto escaparate de algunos de los looks más rompedores de esta tienda multimarca.

Los vestidos Cool The Sack de Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las celebrities que no se pierde la selección de moda de Cool The Sack. Para verano, la actriz e influencer lo tiene muy claro y elige prendas sueltas como el vestido caftán estampado en tonos naranjas.

En esta ocasión, se trata del modelo ‘Girasol Dharma’ una prenda holgada, en talla única, que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos. Los estampados bohemios son ideales para lucir estilos indie, desenfadados e ideales para pasar una tarde de playa o la piscina.

Para otra ocasión más elegante, Paula Echevarría eligió otro vestido de la tienda de ropa online Cool The Sack, de una de las muchas marcas que encontramos en este portal.

En este caso, se trata de un bonito vestido largo, con escote cruzado, volante bajo y tejido de laurux, fiel imagen de la marca francesa a la que pertenece.

Pero esto no es todo, porque la actriz española también confía en Cool The Sack para sus fiestas más especiales. Esta primavera Paula Echevaría optó por un vestido ajustado, medi de color anaranjado y volante en el pecho, de la marca MIOH. Una lección de estilo, y un look de lo más favorecedor para todo tipo de eventos.

Alex Riviére apuesta por looks elegantes con toque ‘casual’

La influencer catalana Alex Riviére, con casi un millón de seguidores en Instagram, está triunfando como estilista de moda.

Su estilo sobrio, limpio y elegante gusta a todas y no es para menos. Un ejemplo lo vemos en uno de sus últimos posts, con short vaqueros de Five Paris, marca que encontramos en Cool The Sack.

En estas fotos, la estilista los combina con chaleco y americana, ambas prendas en negro, capazo de mimbre y sandalias planas de dedo, también en negro.

Esta no es la única ocasión en la que hemos visto a esta celebritie española, con unos vaqueros de esta marca, encontramos otros modelos, igualmente sencillos y de corte limpio, en otras de sus publicaciones.

Un estilismo de 10 para Ana Antic

Ana Antic, una figura de lo más influyente en el mundo de la moda comercial en España, tampoco se pierde la selección de moda de la tienda de ropa Cool The Sack. Es estilista, personal shopper e ideóloga en la sombra de gran parte del éxito de muchas celebrities, por ejemplo, Sara Carbonero o Paula Echevarría.

Hace poco la veíamos en Instagram luciendo una preciosa falda larga en blanco y negro de la marca Mes Demoiselles, que combinaba con americana a los hombros, botines y bolso marrón a juego. Un look todo terreno, ideal tanto para una cena especial, como para ir a la oficina y triunfar en cada paso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.