¿Buscas recetas de batidos verdes para bajar de peso? ¡Atención a este post porque te traemos algunas de las más exquisitas y nutritivas!

En verano a veces nuestro apetito se ve afectado por el calor, y dejamos de sentir hambre. Y aunque no hay que dejarse llevar por esta tendencia, ni descuidar la alimentación y aporte de nutrientes y vitaminas, sí podemos sacar partido a este tiempo para consumir batidos verdes. Estas bebidas no sólo te ayudarán a bajar de peso, también son muy refrescantes y te aportan gran parte de las piezas de frutas y verduras que tu cuerpo necesita a diario.

Puedes acompañarlos de estos platos con jamón perfectos para verano, o estas cenas ideales para adelgazar.

Un batido verde depurativo

Si necesitas depurar tu organismo y eliminar toxinas para volver a sentirte bien, toma nota de este batido verde depurativo. Necesitarás:

Es genial para tomar en ayunas por la mañana, o a media mañana.

Batido verde para perder peso

Aunque no existen los batidos verdes para bajar de peso por arte de magia, este podrá ayudarte a conseguirlo con una dieta adecuada y práctica de ejercicio.

Necesitas:

Puedes tomarlo a media mañana o a medio día, y tiene interesantes propiedades depurativas y de adelgazantes.

Batido verde antiinflamatorio digestivo

Otra forma de sentirse mejor es apostar por alimentos con efecto antiinflamatorio. En el caso de este batido verde, también te ayudará a reducir la grasa del abdomen.

Necesitas:

Batido verde calmante

Otro beneficio de los batidos verdes para bajar de peso es que son bastante saciantes. Pero en el caso de esta receta, también es calmante y reconfortarte para el organismo, una buena manera de terminar el día sin hambre y más relajada.

Ingredientes:

Batido verde para recuperar energía

Si te notas cansada, y quieres optar por los batidos verdes para bajar de peso, este podría ayudarte.

Tan sólo necesitas:

Además de tener propiedades revitalizantes, es un batido verde estupendo para ponerse morena y mejorar la calidad de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *