Los 6 mejores cosméticos para hombre

Cuidar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro ya no es sólo preocupación de mujeres. El género masculino se sube al carro de cuidarse, comprar cosméticos para hombre y preocuparse por su aspecto físico. Hemos seleccionado 1o productos de belleza para hombres que no pueden faltar en el cuidado de la piel y el cabello.

Limpiador facial

La limpieza de la piel es fundamental para mantener su buen aspecto. Existen productos específicos que tratan de eliminar impurezas del rostro, toxinas, restos de sudor y de grasa.

Para mantener la piel limpia, estos limpiadores faciales se deben usar por la mañana y por la noche, antes de dormir, antes de aplicar otros cosméticos para hombre.

Contorno de ojos

Las ojeras, bolsas y arrugas son un tema que nos preocupa a todos. Como siempre decimos, esta zona es especialmente sensible por tener una piel muy fina, que envejece antes.

Unos ojos con arrugas u oscurecidos por las arrugas suman años y dan aspecto de cansado. Muchos hombres optan por contornos de ojos en formato roll on, que resultan más sencillos y rápidos de aplicar.

Crema hidratante para hombre

La crema hidratante es otro de los cosméticos para hombre más demandado. Este básico ayuda a tener una piel más luminosa y también ayuda a prevenir las arrugas.

Las favoritas por ellos son las cremas hidratantes ligeras, que no dejan el rostro graso y se absorben rápidamente.

Recuerda que hidratar y humectar no son exactamente lo mismo, a pesar de ser dos procesos igualmente necesarios para el cuidado la piel.

Crema antiarrugas

La piel del hombre es más grasa y más gruesa que la de la mujer, por eso envejece un poco más tarde. No obstante, las cremas antiarrugas es otro de los básicos entre los hombres que se preocupan por su apariencia.

Lo ideal es utilizar estas cremas antiedad en torno a los 30, para prevenir las primeras arrugas.

Sérums, también para hombres

No todos los hombres conocen las existencia del sérum, pero lo que es innegable es que poco a poco se va haciendo hueco entre este género.

Este producto ayuda a proteger la piel, prevenir el envejecimiento y actuar como antioxidante y antimanchas.

Champú anti-caída

Probablemente esta sea el cosmético para hombre más comprado.

No se trata de un producto milagroso, pero sí puede ofrecer resultados junto a otros tratamientos, en época de mayor caída del pelo, cuando el cabello tiene un aspecto más fino.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.