El embarazo es una etapa muy bonita, pero también cansada y a menudo sobrecogedora. Así que resulta esencial sacar momentos de relax y dedicarlos a cuidarnos y sentirnos bien con nosotras mismas y todos los cambios que estamos viviendo. El inconveniente es que no todos los tratamientos de belleza están recomendados durante el embarazo. Pero no te preocupes, porque te contamos cuáles son los mejores tratamientos estéticos permitidos para embarazadas y qué tener en cuenta antes de pasar por el centro de belleza.

Tratamientos faciales permitidos durante el embarazo

La calidad de la piel puede verse afectada por el embarazo como consecuencia de las hormonas. Es habitual que salgan brillos, granitos o incluso manchas. La buena noticia es que la mayoría de tratamientos estéticos para el rostro están permitidos para embarazadas.

Tratamientos corporales

A nivel corporal, el embarazo puede jugarnos una mala pasada como consecuencia de la retención de líquidos y los cambios hormonales. A esto se suma la aparición de celulitis y estrías, que pueden aparecer por el estiramiento de la piel y los cambios de peso.

Todas estas consecuencias del embarazo pueden combatirse realizando actividad física suave y moderada, como caminar a diario, y siguiendo una alimentación sana y variada. Pero además, no está de más hacerse algunos de los diferentes tratamientos estéticos permitidos para embarazadas, en este caso corporales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *