Como ya os contábamos en otro post anterior, la radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más demandados para rejuvenecer la piel del rostro sin cirugía. Pero la tecnología sigue avanzando y mejorando este tipo de tratamientos. Por ejemplo, ya es posible disfrutar de radiofrecuencia facial en casa, en total comodidad. Pero, ¿realmente funciona?
Te contamos en qué consiste la radiofrecuencia facial en casa y qué resultados esperar.
¿Qué es la radiofrecuencia facial en casa?
- La radiofrecuencia es el tratamiento que estimula la producción de colágeno en la piel, produciendo una mejora de la calidad de la piel y combatiendo el envejecimiento y la flacidez de la misma.
- Al igual que la radiofrecuencia facial que se hace en centros de estética, para la radiofrecuencia en casa se utilizan equipos de menor tamaño, generalmente portátiles que emiten ondas electromagnéticas que generan energía en forma de calor (40º) en capas profundas de la piel.
- Este equipo cuenta con un cabezal que masajea la zona del rostro a tratar durante aproximadamente una hora.
- El tratamiento consigue estimular el colágeno, y combate la flacidez. Así, el organismo cuenta con más armas para regenerar las capas de la piel, con más colágeno y elastina.
- Se puede decir que es un tratamiento que reafirma la flacidez de la piel de manera natural.
- Se trata de un procedimiento indoloro. Ya que la energía de las máquinas de radiofrecuencia se concentra en las zonas a tratar, sin causar dolor al usuario.
- Tras el tratamiento puede aparecer un leve enrojecimiento en la zona, que desaparece en pocos minutos.
Ventajas de la radiofrecuencia facial en casa
- Mejora arrugas y líneas de expresión
- Combate flacidez en cara y cuello
- Combate el envejecimiento de la piel
- Se realiza sin tener que salir de casa
- Es más económico que tratamientos de radiofrecuencia en clínicas de estética
- Consigue que la piel se vea más bonita, más sana y más descansada
- Obtiene resultados duraderos
¿Funciona la radiofrecuencia facial en casa?
Para obtener buenos resultados con los equipos de radiofrecuencia facial en casa deben seguirse las indicaciones del fabricante y ser constantes en su aplicación.
Por otro lado, es posible que los resultados con equipos para particulares tarden más en aparecer en máquinas de mayor potencia, o que no consigan tratar problemas en la piel más pronunciados o que requieran de un tratamiento especializado.
No obstante, se trata de una gran alternativa para quien busque mayor comodidad en el cuidado facial y quiera hacer una inversión menor que la que supondría el tratamiento en una clínica especializada.
Deja una respuesta