Aceite rosa mosqueta de Mercadona, usos y beneficios

Deliplus tiene su propio aceite de rosa mosqueta, con el que es posible disfrutar de todos los beneficios de este reparador natural, por sólo 4,99€. Pero, ¿merece la pena el aceite rosa mosqueta de Mercadona? Te contamos cuáles son sus usos y beneficios para la piel.

Características del aceite rosa mosqueeta de Mercadona

El nuevo aceite rosa mosqueta de Mercadona incorpora algunas novedades respecto al anterior, de la marca Dermik.

  • Una de ellas es su envase. En este aceite de rosa mosqueta de Deliplus el recipiente es de vidrio, con un tapón gotero de rosca. Gracias al gotero es posible dosificar la cantidad de aceite que se utiliza, ya que el estar concentrado es necesario utilizar muy poca cantidad.
  • Una textura más líquida. Este nuevo aceite tiene una textura más líquida y agradable para la piel. Así que el gotero viene muy bien para no mancharse.
  • En este nuevo producto la composición es la de aceite de rosa mosqueta puro 100%, enriquecido con vitamina E, un gran regenerador cutáneo. Por eso, aunque su aroma puede resultar algo fuerte, amaderado, es totalmente natural.

¿Para qué usar aceite de rosa mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta se utiliza por funcionar como un excelente reparador de la piel. Está indicado para tratar cicatrices del acné y prevenir estrías. Otros de sus

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.