¿A quién no le gustaría esculpir su cuerpo y acabar con toda esa grasa localizada que tanto detestamos? Hoy en día la medicina estética nos trae diversos tratamientos y técnicas que nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos, modelando nuestra figura sin esfuerzo y sin necesidad de cirugía. Uno de ellos es la cavitación. ¿Te suena?

¿Para qué sirve la cavitación?

La cavitación es un tratamiento no invasivo que ayuda a eliminar la grasa localizada empleando ultrasonidos de bajo frecuencia sobre las concentraciones de grasa, con el objetivo de disolver las células adiposas desde dentro.

Finalmente, la grasa se elimina a través de la origina y el sistema linfático.

Además de acabar con la grasa localizada, la cavitación tiene otras finalidad, como por ejemplo:

¿La cavitación funciona?

La cavitación es un tratamiento que debe estar dirigido por profesionales de la medicina estética, con los conocimientos necesarios sobre el manejo de la aparatología empleada.

Pueden ser necesarias más de doce sesiones de cuarenta minutos para obtener unos resultados apreciables a simple vista.

Después de cada una de estas sesiones se aconseja recurrir a técnicas de drenaje, como masajes o presoterapia, para influir en la eliminación de la grasa y evitar que se reabsorban.

Beber suficiente agua entre sesiones y seguir una dieta baja en calorías ayudará a obtener unos mejores resultados.

Beneficios de la cavitacion

Este tratamiento para acabar con la grasa localizada sin cirugía ofrece muchos otros beneficios que ayudan a devolver a la piel un aspecto joven y saludable. Entre ellos, además de los mencionados anteriormente destacan los siguientes:

¿Qué hacer antes y después de cada sesión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *