Alla Violetta Boutique, la perfumería más antigua de Italia te presenta sus perfumes más deseados

Para un amante de los perfumes, pocas cosas existen mejor que encontrar esa fragancia única e ideal para cada momento. Cuando este hecho mágico ocurre, encontramos detrás el trabajo de auténticos maestros del perfume, de los que han contado con décadas de experiencia para conocer los entresijos más misteriosos de cada esencia. Uno de ellos, conocido en todo el mundo, es Alla Violetta Boutique, la perfumería más antigua de Italia, que ahora, gracias a su página web, te trae a casa sus glamurosos y exquisitos perfumes.

¿Qué encontrarás en Alla Violetta Boutique?

La Boutique Alla Violetta es una perfumería distribuidora oficial de todas las marcas que se venden en sus tiendas físicas ubicadas en Nápoles, y también en su sitio web.

En esta tienda online no encontrarás cualquier marca. Alla Violeta trabaja exclusivamente con casas de producción, y en ocasiones, también con obras de artistas emergentes, que destacan especialmente por su originalidad y características particulares.

Esta perfumería online te trae algunas de las fragancias más difíciles de encontrar en toda Europa, y también las más deseadas.

Su primera tienda, Alla Violetta Boutique en vía Bermini 27, Nápoles, es una de las perfumerías más antiguas de toda Europa. Nacida en 1911, empezó a brillar con fuerza a finales de los 60 gracias al trabajo de la Sra. Lydia Attianese, que a finales de los 90 impulsó la marca, tanto a nivel local, como nacional.

A principios de los 2000, esta perfumería se convirtió en un sitio histórico y lugar de culto para los fanáticos de la perfumería como arte.

Su nueva tienda, que vio la luz en 2016 en una de las calles más exclusivas de Nápoles, ofrece marcas exclusivas para el mercado italiano y la ‘jet set’ internacional que pasea por esta concurrida vía comercial.

Aquí, por ejemplo, se comercializa la marca internacional y artesanal ‘Le Labo’, con fragancias creadas en el lugar. También es único distribuidor oficial exclusivo de la colección Tom Ford Make Up & Beauty, y una de las tres tiendas italianas que vender la marca Bobbi Brown.

Su top ventas

De cara a las navidades, la marca italiana nos presenta algunos de sus productos más deseados y mejor vendidos a nivel internacional. Aunque en su tienda online encontrarás miles de productos, a cual más especial.

Orto Parisi Megamare

Orto Parisi Megamare es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática. Su característico olor a mar, hace que se trate de una auténtica reliquia para hombres y mujeres que se sienten atraídos por la poderosa belleza del mar y los aromas veraniegos que evoca.

Le Labo Santal 33

Nos encontramos ante uno de los mejores perfumes del mundo. En él podemos sentir la cautivadora fuerza del sándalo australiano, que empieza en madera y termina en notas dulces. Aunque su misterio está en que, además de ser altamente persistente, nunca se vuelve demasiado pesada, o demasiado dulce.

Además, es posible personalizar su etiqueta para hacer un regalo único.

Frederic Malle, retrato de una dama

Este perfume de mujer tan atractivo destaca por ser la fragancia que contiene la mayor dosis de esencia de rosa y corazón de pachuli. Un clásico moderno que evoca la belleza y sensualidad oriental.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.