Odias esos hoyuelos en piernas y glúteos causados por la celulitis y ya no sabes qué hacer para deshacerte de ellos. No te sientas sola. La celulitis afecta al 90% de las mujeres de entre 15 y 55 años. Eliminarla es complicado y a veces una dieta sana y equilibrada, beber agua y hacer ejercicio físico no son suficientes.
Si te has machacado en el gimnasio, controlado tu alimentación y probado diferentes cremas reductoras del mercado y no has obtenido los resultados esperados, es el momento de dar un paso más. Los masajeadores anticelulíticos te ayudarán a deshacer y eliminar los nódulos de grasa de una forma un poco más fácil.
Los masajeadores anticelulíticos mejor valorados
A continuación te presentamos los cinco masajeadores para frenar la celulitis mejor valorados de Amazon y que cuestan menos de 50 euros. Eso sí, no olvides que tendrás que seguir insistiendo con las cremas, la dieta y el ejercicio.
Ikeepi Masajeador Anticelulítico Eléctrico con 4 en 1 Cabezal Body Contour.
Cuenta con cuatro cabezales intercambiables. Dos cabezales para masaje anticelulítico y otros dos para masaje muscular. La velocidad es regulable. Su precio es de 34,99 euros.
VOYOR Masajeador Anticelulítico
El masajeador de Voyor tiene tres cabezales multifunción, tanto para la eliminación de la celulitis como para la relajación muscular y la limpieza de la piel.
Es inalámbrico e impermeable. Dispone de tres niveles de velocidad y dos sentidos de rotación, para ajustarse totalmente a tus necesidades. Su precio de venta en Amazon es de 44,99 euros.
Ardes ARD.M240 – Masajeador anticelulítico profesional 4 en 1
Cómodo de usar. Incluye cuatro cabezales intercambiables, dos para la celulitis y dos de masaje.
No solo sirve para deshacerte de la celulitis, también tiene buena función drenante y para relajar el cuerpo. Cuenta con opción de infrarrojos y regulador de intensidad. Su precio es de 38,52 euros.
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis
Este masajeador anticelulítico es flexible, se puede utilizar tanto en piernas como en glúteos y brazos.
Su diseño ergonómico, sus seis rodillos y sus dos intensidades lo convierten en efectivo a la par que fácil de usar. Está a la venta por 28,70 euros.
Beurer CM50 – Ergonómico masajeador anticelulítico, 2 intensidades de masaje
El masajeador celulítico CM 50 estimula la circulación sanguínea. Está especialmente pensado para la celulitis, la piel de naranja y la flacidez en piernas, brazos y glúteos.
Es pequeño, fácil de manejar y cuenta con dos intensidades de masaje. Su precio es de 39,90 euros.
Deja una respuesta