El botox es un tratamiento de medicina estética que se utiliza de forma frecuente para reducir las arrugas. Aunque si está realizado por profesionales es una técnica segura, es importante tener en cuenta algunos consejos antes y después de someterse a una sesión de botox.

Qué es el botox

El botox (nombre comercial de la toxina botulínica de tipo A) es un medicamento biológico apto para la inyección bajo la piel. Esta toxina bloquea la señal que los nervios envían a los músculos, paralizándolos de forma temporal. Al reducir los movimientos que quedan marcados en las líneas de expresión, el botox evita que la piel se dañe y la profundidad de la arruga aumente.

Qué tener en cuenta antes de someterse al botox

Antes de someterse a una sesión de botox conviene tener en cuenta lo siguiente:

Asimismo, aunque es un tratamiento seguro si está realizado por expertos, no deben someterse a él:

Consejos a seguir después de la sesión de botox

Tras someterse a la sesión de botox hay que tener en cuenta los siguientes consejos:

Si está pensando en probar el botox para reducir pequeñas arrugas, puede acudir a Clínica Regenia, donde ofrecen este tratamiento. Sus especialistas le informarán acerca del procedimiento y el precio de esta técnica. Clínica Regenia está en la Avda. de la Constitución número 20 de Granada (C.P. 18012) y en la Plaza de la Constitución número 12, de Jaén, C.P. 23001.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *