Vela Shape III es una tecnología que aúna láser infrarrojo, radiofrecuencia, masaje y vacumterapia para eliminar la grasa localizada. En pocas sesiones de menos de una hora el cuerpo se notará más definido y tonificado, todo ello sin anestesia ni dolor.
Qué es Vela Shape III
Vela Shape III es una tecnología de última generación para el tratamiento de la celulitis y remodelación del cuerpo. En un mismo cabezal Vela Shape III aúna:
- El láser infrarrojo, que calienta las capas más profundas de la piel, células grasas, tabiques fibrosos y fibras dérmicas.
- La radiofrecuencia, que reafirma la piel estimulando la producción de colágeno.
- El masaje mediante rodillos, que favorece la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona tratada y la ruptura de las células adiposas.
- La vacumterapia, un masaje reductor que favorece la circulación y el drenaje linfático, estimulando la eliminación de toxinas después de la ruptura de las células adiposas.
El objetivo final de aunar todos estos tratamientos es crear un efecto lipo-reductor, reafirmante y drenante de las zonas tratadas.
Cómo es el tratamiento con Vela Shape III
El tratamiento con Vela Shape III se puede aplicar en brazos, abdomen, espalda, glúteos, muslos y caderas. Dependiendo de la zona de aplicación, cada sesión durará entre 20 y 60 minutos aproximadamente.
Al comienzo de la sesión se marca y desinfecta la zona a tratar y se aplica un gel conductor con principios activos cutáneos. A continuación se desliza el cabezal de la máquina por esa zona utilizando diferentes presiones y programas de succión. Durante el tratamiento el paciente puede sentir un masaje de calor que no debe ser doloroso, ya que se puede ajustar la máquina a la sensibilidad y nivel de comodidad del paciente.
Tras la sesión el paciente puede volver a su vida normal, aunque es recomendable evitar la exposición solar durante las 48 horas posteriores. Asimismo, hay que intentar no enfriar la zona durante las horas posteriores a la sesión y seguir unas pautas nutricionales y de hidratación. Como efectos secundarios pueden surgir hematomas, rojeces o hinchazones en las zonas tratadas, que desaparecen a los pocos días.
Cuáles son los efectos de Vela Shape III
El objetivo del tratamiento con Vela Shape III es reducir la celulitis y la grasa localizada, así como combatir la flacidez. Gracias a esta tecnología el cuerpo estará más tonificado y contorneado sin necesidad de recurrir a cirugía.
Las mejoras son visibles desde la primera sesión. Unas dos semanas después del inicio del tratamiento se podrá notar la piel más suave, firma y tersa. El número de sesiones necesarias para obtener los resultados deseados depende de cada persona, aunque normalmente se necesitan al menos 3 o 4 sesiones espaciadas por 15 días. Hay que tener también en cuenta que, si bien sus resultados tienen larga duración, tampoco son definitivos.
Ventajas de usar Vela Shape III
- Es un tratamiento con seguridad comprobada.
- Es potente y rápido.
- Se trata de un procedimiento cómodo.
- Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel y estación o clima.
- No requiere de anestesia, ya que es un tratamiento indoloro.
Contraindicaciones
Este tratamiento no está recomendado para:
- Personas con heridas abiertas o lesiones de la piel en el área de tratamiento. Tampoco es adecuado para personas con cáncer de piel u otras patologías cutáneas.
- Pacientes con acné grave o quístico en el área de tratamiento.
- Personas con implantes activos (como marcapasos y desfibriladores) o implantes metálicos en la zona de tratamiento.
- Personas con un historial de cáncer, trastornos cardíacos o lunares malignos.
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Pacientes con patologías relacionadas con el sistema inmunodeprimido o coagulopatías o que estén en tratamiento con medicamentos inmunodepresores o anticoagulantes.
- Personas con diabetes o patologías de trastornos endocrinos.
Asimismo, para someterse a la sesión con Vela Shape III es importante no haber usado isotretinoína seis meses antes ni fármacos antiinflamatorios no esteroides en la semana previa.
Si estás interesado en someterte a este tratamiento, el Centro de Estética Alice Beauty Concept de Granada ha incorporado la herramienta Vela Shape III para poder seguir ofreciendo a sus pacientes la última tecnología y los mejores tratamientos. Si quiere conocer más sobre esta técnica y su precio, no dude en pedir cita y acercarse a Calle Arabial 50, 18004 Granada.
Hola, gracias por la información me gusta mucho el tratamiento Vela Shape III. La verdad es que lo he probado y es fantástico. Lo recomiendo.