Todas las influencers españolas se unen para el desfile de Ze Garcia

Dulceida, Jessica Goicoechea y Laura Escanes son algunos de los nombres que se han vestido de novia para 080 de Barcelona

El recinto de Sant Pau ha acogido el desfile de Ze Garcia para la 080, la semana de la moda de Barcelona.

La gran expectación de la noche se ha centrado en las ‘influencers’ que se han subido a las pasarelas vestidas de novias. Dulceida ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida con un vestido de novia en palabra de honor y con una falda repleta de brillantes.

https://www.instagram.com/p/Bek0r2qHc0Z/?taken-by=dulceida

Marta Lozano, Maria Pombo, Ines Arroyo, Gigi Vives, Nina Urgell, Jessica Goicoechea, Laura Escanes Patry Jordan, Marta Riumbau, Ángela Rozas, Carla Hinojosa y Michele Salas han completado la lista de ‘influencers’ que se han convertido en modelos por un día.

Las chicas ya habían anunciado en sus respectivas cuentas su participación en el desfile de Ze Garcia, esto ha creado una gran expectación en la redes sociales, todas sus seguidoras esperaban el momento de ver a las influyentes españolas en la pasarela.

Aunque la colección se ha centrado en vestidos de novias en palabra de honor y repletos de apliques brillantes, como el de Nina Urgell o Laura Escanes, también se han podido ver trajes, como el de Gigi Vives, una pieza de manga larga e incluso un diseño formado por dos piezas de Angela Rozas.

Ze Garcia es una de las firmas españolas que mejor a conectado con la figura de las ‘influencers’. Han sido muchas las que han confiado en las creaciones del diseñador para acudir a alfombras rojas, entregas de premios e incluso para bodas, como la de la Dulceida, la influencer más importante del panorama nacional.

La encargada de cerrar el desfile fue Jessica Goicoechea, la barcelonesa sorprendió con un vestido de corte princesa, lleno de brillos y con escote en V que causó sensación. Además, fue el único que combinaron con un velo de tul. Recordando, así, los vestidos de novia más clásicos.

Después del esperado desfile todas las participantes han querido compartir en sus redes vídeos y fotos de la pasarela.

https://www.instagram.com/p/Belh2qlFvF2/?taken-by=mariapombo

https://www.instagram.com/p/BelAWwVnozF/?taken-by=dulceida

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.