Si este año quieres acertar con tu regalo de Navidad, aquí van 5 de los secadores y planchas de pelo mejor valorados por profesionales y usuarios. ¡Disfruta de un más que merecido autoregalo, o sorprende a esa persona tan especial, contribuyendo a que luzca un cabello sano, radiante y como recién salido de la pelu.
Lectura sugerida: 3 mascarillas para pelo seco y dañado que sí funcionan
Profesional Silk, de Remington, el secador con la mejor relación calidad-precio
Y no lo decimos nosotras, el Profesional Silk, de Remington tiene más de 29.000 reseñas en Amazon y la gran mayoría muy positivas.
Este secador tiene una potencia de 2400 W y tres metros de cable. Sus principales atributos es un diseño ergonómico, lo que facilita su uso. Además, cuenta con varias configuraciones de calor y velocidad, por lo que cubre un gran abanico de necesidades y tipos de cabello. Otro de sus atributos es su función turbo, para una mayor velocidad de secado y su acondicionamiento iónico para reducir el frizz y darle brillo al pelo.
El mejor secador para dar volumen es Duet BlowDry , de GHD
Este cepillo secador es perfecto para quienes desean maximizar el volumen desde la raíz sin dañar el cabello. Gracias a sus sensores avanzados que regulan la temperatura 400 veces por segundo, es posible conseguir un peinado con forma y textura en un solo paso, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Su diseño combina una superficie elíptica con púas ultra deslizantes que alisan y peinan sin tirones, mientras que el flujo de aire constante seca el cabello a baja temperatura. Incluye una práctica bolsa resistente al calor, ideal para viajar. Aunque puede llevar un par de usos a aprender a manejarlo, una vez dominado, se convierte en un imprescindible en la rutina de peinado.
El secador de pelo más rápido, Ilusión Profesional de Termix
Este secador destaca por su rapidez: puede reducir el tiempo de secado hasta un 40%, preservando la hidratación natural del cabello y evitando el daño por calor extremo. Es una excelente opción para quienes tienen melenas largas y abundantes, ya que proporciona resultados rápidos sin comprometer la salud capilar.
Incluye tecnología iónica antiencrespamiento, una función de autolimpieza y tres niveles de temperatura y flujo de aire. Su botón de aire frío ayuda a fijar el peinado, aportando brillo y suavidad.
El secador más ligero es Air Wand , de BaByliss
Su ligereza (380 gramos) y diseño compacto hacen que sea perfecto para llevar de viaje, ocupando muy poco espacio en la maleta. Sin embargo, no subestimes su capacidad: incorpora una tecnología que combina iones positivos y negativos para eliminar el encrespamiento y mantener el cabello suave y brillante.
Cuenta con un modo ‘Ultra-Care’ que alterna entre aire caliente y frío, protegiendo la salud capilar. Además, incluye dos cabezales intercambiables, lo que permite elegir entre un secado con volumen o un alisado impecable.
La plancha de pelo favorita por los expertos: Platinum+ , de GHD
La plancha Platinum+ es un clásico de GHD y un favorito tanto de profesionales como de usuarios en casa. Con más de 3.000 reseñas positivas y una valoración de 4.6 sobre 5 en Amazon, su reputación la precede.
Esta herramienta incluye sensores térmicos avanzados que distribuyen el calor uniformemente en ambas placas, asegurando un alisado rápido y efectivo.