Los nuevos perfumes de Mercadona que te van a sorprender

¿Perfumería de lujo a precio ‘low-cost’? La perfumería de Marcona dice ‘SÍ’. Lo más nuevo de la firma es una línea de perfumes de esos que duran todo el día y dejan huella por donde pasan. Hay opciones tanto para él, como para ella, y gracias a los distintos modelos, estamos seguras de que encontrarás la fragancia que más va con tu personalidad.

Te presentamos los nuevos perfumes de Mercadona.

Colonia o perfume, estas son sus diferencias

Alta perfumería en Mercadona

Bajo el nombre ‘Extractos’ y un packaging de lo más elegante, los nuevos perfumes de Mercadona se presentan como la opción más exclusiva hasta el momento. ¿Qué los hace tan especiales? Entre otras cosas la alta concentración de esencia y su larga duración sobre la piel.

La nueva línea extractos está disponible en 6 formatos diferentes, todos ellos con aromas de gran intensidad, ideales para amantes de los perfumes caros.

Los perfumes masculinos están disponibles en envase negro, y en blanco los femeninos. ¿Su precio? ¡14€!

¿Cómo son los nuevos perfumes de Mercadona ‘Extractos’?

  • Petals. Un perfume pensado para ellas, que destaca por sus notas de salida de pimienta rosa, notas de corazón de iris y pachuli de fondo.
  • Vie. Con notas de salida de neroli, ylang-ylang en el corazón y pachuli de fondo, este es otro perfume femenino que no te dejará indiferente.
  • Ámbar. El tercer perfume de mujer de la serie Extractos tiene notas de salida de madera de oud, corazón de ámbar y notas de vainilla en el fondo.
  • Cuir. En la sección masculina encontramos este perfume que destaca por sus notas de salida de azafrán, notas de corazón de madera de oud y fondo de cuir.
  • Metal. El perfume masculino metal se caracteriza por sus notas de salida de casis, corazón de grosella negra y fondo de Akigalawood.
  • Velour. El último perfume de la serie no deja indiferente a nadie. Descubre sus notas de salida de pimienta, un intenso corazón de incienso y notas de fondo de ámbar.

¿Cuál va más contigo? ¿No te parecen un buen regalo de San Valentín económico, pero resultón?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.