Si te sales cuando te pintas las uñas, estos borradores de esmalte te encantarán

Seguro que alguna vez te ha pasado que tenías prisa y dejas lo de hacerte la manicura para última hora, o lo que es peor, para el coche o el autobús. Entre los nervios y el movimiento, lo más normal del mundo es que te salgas con el esmalte y acabes con medido dedo pintado. Para todos estos casos, y también para las menos “manitas” al hacerse la manicura en casa, existen los borradores de esmalte de uñas.

El producto que necesitas para una manicura perfecta

Los borradores de esmalte de uñas, también conocidos como correctores de esmalte o lápices removedores de esmalte de uñas, son productos diseñados para corregir pequeños errores o excesos de esmalte de uñas durante el proceso de aplicación.

Estos productos son especialmente útiles para las que desean lograr un acabado más preciso y pulido al pintarse las uñas.

¿Cómo funcionan?

Los borradores de esmalte de uñas suelen tener una punta (o varias) empapada en un líquido removedor de esmalte, generalmente acetona o alguna fórmula sin acetona, y están contenidos en un lápiz o bolígrafo de plástico. La punta puede ser puntiaguda o tener una forma especial que facilita la eliminación de pequeños excesos o errores alrededor de las uñas, cutículas o la piel circundante.

Algunos borradores de esmalte de uñas también contienen ingredientes acondicionadores para ayudar a proteger y nutrir las uñas y la piel durante el proceso de corrección.

Los mejores borradores de esmalte

En Amazón o en tu perfumería de confianza encontrarás una gran variedad de marcas que cuentan con su propio corrector de esmalte. Estos son algunos de los más vendidos:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.