Trucos para fijar las cejas para que queden perfectas

Este año nos olvidamos de descartar las cejas gruesas, o las finas, porque entre las tendencias de cejas 2023 y 2024 hay lugar para todos los tipos. Eso sí, detrás de toda ceja perfecta se esconde una buena técnica para fijar las cejas. Con estos trucos y productos podrás mantener las cejas en su sitio, o bien darles la forma deseada en cuestión de segundos.

Los mejores contornos de ojos para una mirada más joven

Mantén tus cejas recortadas y definidas

Asegúrate de mantener tus cejas recortadas y definidas. Esto facilitará la fijación, ya que los vellos rebeldes tendrán menos probabilidades de desviarse de su lugar.

Cepilla tus cejas

Utiliza un cepillo de cejas específico, o un cepillo de máscara de pestañas limpio, para peinarlas hacia arriba y hacia fuera.

Así podrás darle forma y alinear todos los vellos en la dirección que desees.

Gel transparente

Fijas las cejas con un gel transparente te ayudará a mantener tus cejas en su lugar, incluso cuando no te apetezca usar maquillaje, cambiar la forma de las cejas o rellenarlas. Aplica una pequeña cantidad y péinalas con este producto.

Por otro lado, los geles de cejas con color son la mejor opción si quieres darle forma y fijarlas al mismo tiempo. Puedes usar un pincel biselado para aplicar el maquillaje de cejas con más precisión.

Spray fijador

Algunas marcas cuentan con sprays fijadores de cejas que actúan como un barniz invisible. Rocía un poco sobre tus cejas después de maquillarlas para una fijación duradera.

Si en algún momento te quedas sin estos productos o buscas un remedio casero para fijar las cejas puedes aplicar de manera ocasional laca para el pelo y un cepillo de dientes limpio.

Sigue estos trucos y utiliza los productos adecuados para lograr unas cejas perfectamente definidas y fijadas que realcen tus rasgos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.