El Pumpkin Spice Latte es la bebida de moda de cada otoño. La firma Starbuck no espera mucho para lanzarla a la venta, y desde el primer día se convierte en un éxito de ventas. Pero este año la fiebre del Pumpki Spice Latte ha llegado también al mundo del maquillaje en Tiktok, con el Makeup Pumpkin Spice Latte.
Como cada otoño, los colores tierra, granates y dorados, vuelven a ponerse sobre la mesa, ocupando el espacio de los tonos rosas y morados del verano. Este año, el maquillaje de otoño tiene nombre y apellidos, y no va de otra cosa que de simular los colores de esta popular bebida, en la que la calabaza es la principal protagonista.
Skincare viral en Tiktok: Estos son los 5 productos de moda para cuidar tu piel
Una piel jugosa, la base del Makeup Pumpkin Spice Latte
Este maquillaje juega con los tonos canela y bronce, potenciando la mirada con un smokey eye ligero y seductor. Pero el primer paso es conseguir ese efecto ‘glow’ de la piel que tanto nos encanta.
Realiza tu rutina facial completa para dar a tu piel la nutrición que necesita y se prepare para un maquillaje más pulido y duradero.
Elige una base de maquillaje ligera y luminosa. O bien mezcla un poco de iluminador con una crema hidratante si buscas un acabado más natural. Y luego con tu corrector de confianza, disimula la zona de la ojera y realza zonas como el arco de cupido, la punta de la nariz o los pómulos.
Esculpe tu rostro con bronceador, colorete e iluminador
Para hacer un ‘soft sculpting’ aplica bronceador encima del pómulo, un poco de blush sobre la nariz en sentido horizontal, e iluminador en aquellas zonas donde previamente hemos aplicado corrector (a excepción de la ojera).
Ahumado en los ojos
La parte más importante del Makeup Pumpkin Spice Latte es el ‘smokey eye’. Te sugerimos aplicar una sombra en tono melotocón o anaranjada y difuminarla por todo el párpado. Luego elige una sombra más oscura, de tono canela para darle ese aire otoñal.
Termina el maquillaje de ojos con un delineador marrón y máscara de pestañas negra.
Labios nude
Con este ahumado en los ojos, lo ideal es elegir un tono nude para los labios. También puedes perfilarlos en un tono algo más oscuro para darles volumen. La idea es que la mirada sea lo más llamativo.
Termina con un spray fijador que aporte brillo y tu maquillaje de otoño estará ‘ready’.
Deja una respuesta