¿Tienes la piel sensible? Las cremas depilatorias son productos que permiten la eliminación del vello de manera temporal, evitando el uso de métodos más invasivos como la cera, las cuchillas o las máquinas depilatorias.

¿Por qué hay que rasurarse para la depilación láser?

¿Cómo funcionan las cremas depilatorias?

Las cremas depilatorias funcionan a través de la acción química de los ingredientes activos presentes en su formulación. Estos ingredientes, como el tioglicolato de calcio o el hidróxido de potasio, disuelven el vello en la superficie de la piel al romper los enlaces de proteínas en el tallo del cabello. La crema se aplica en la piel, y después de unos minutos, se retira junto con el vello no deseado utilizando una espátula específica o toalla.

Estos son sus beneficios

Qué saber antes de usar una crema depilatoria

Las cremas depilatorias son una alternativa conveniente para la eliminación temporal del vello no deseado. Si se usan adecuadamente y se siguen las instrucciones, pueden brindar resultados efectivos y una piel suave, de una manera muy rápida y sin dolor.

Antes de usar cualquier crema depilatoria, asegúrate de leer las instrucciones del fabricante y realizar una prueba de sensibilidad para minimizar el riesgo de irritación o alergias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *