Estos son los productos de Zara Beauty que más nos gustan

¿Aún no has probado la línea de cosméticos y maquillaje de Zara Beaty? Esto te interesa, porque te traemos los productos más recomendados por expertos y usuarios. Así que si aún no sabes qué regalar en el amigo invisible o buscas el regalo perfecto para Navidad, toma nota. Porque estos productos de Zara Beauty serán un éxito asegurado.

Manifiesto Color Stick de Zara Beauty

Este es probablemente el producto de maquillaje de Zara más deseado. Se trata de una barra de maquillaje de textura cremosa, que actualmente está disponible en 11 colores diferentes y tres acabados: mate, perlado y glitter.

Está formulado con ácido hialurónico, por lo que aporta un efecto de hidratación inmediata.

La magia de la Manifiesto Color Stick de Zara es que es un producto muy versátil, que puedes usar para recrear maquillajes completos, como sombra de ojos, bronceador o colorete.

Como otros productos de la marca, este stick es recargable.

Lacas de uñas de Zara Beauty

Lo mejor de los pintauñas de Zara es la gama de colores disponible. No importa el color de laca de uñas que busques, seguro que lo encontrarás aquí.

Tonos muy en tendencia y algunos clásicos que combinan con todo. La laca de uñas de Zara Beauty tiene un precio de 5,95€.

Crema hidratante con color de Zara

La crema efecto buena cara de Zara es otro de los productos de Zara Beauty que mejor acogida ha tenido. Se trata de una solución de cobertura ligera y un tono sutil que se adapta a diversos tonos de piel. Tiene una textura ultraligera, por lo que se funde rápidamente con la piel, la hidrata y ayuda a igualar el tono. Pero por si esto fuese poco, también disimula imperfecciones y da luminosidad.

La Hydro Glow Tinted Moinsturizer de Zara Beauty está disponible en 18 tonos. Y si no sabes cuál es el mejor para ti, no te preocupes, porque en la web encontrarás una simulación para elegir el tono adecuado según el color de tu piel.

Es crema hidratante perfecta para el día a día.

¿Su precio? 15,95 EUR

Paletas multifunción para ojos y rostro

Nos encantan los colores de las paletas multifunción de Zara para ojos y rostro. La marca dispone de dos opciones con 6 tonos de sombra de ojos mate, perlados y glitter, con fórmula sedosa y una pigmentación alta. Además, incluye un trío de colorete, polvos bronceadores e iluminador para un look completo.

Un regalo genial para esta Navidad, que tiene un precio de 29,95€.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.