La nueva crema de Mercadona con Vitamina E y ácido hialurónico

Sabemos lo mucho que os gusta conocer las novedades de Mercadona, especialmente las nuevas cremas Deliplus. Así que hoy os presentamos la nueva crema de Mercadona, una hidratante corporal con esferas de Vitamina E y ácido hialurónico. ¿Merece la pena?

La nueva crema hidratante de Mercadona, aún más económica

La nueva crema de Mercadona es de rápida absorción, gracias a sus cápsulas de vitamina E que se funden en la piel.

Esta crema es apta para todo tipo de pieles, contiene 250 ml de producto y es fabricada ‘made in Spain’, concretamente en Toledo, en Valquer Laboratorios. Aunque probablemente lo que más llame tu atención a primera vista sea su precio: Sólo 2,75€.

Para notar sus resultados, su aplicación es de lo más sencilla. Según las indicaciones, se recomienda aplicar a diario, con masajes suaves, hasta la total absorción.

Ingredientes y activos de la nueva crema de Mercadona

Quienes ya han probado esta crema, destacan de ella su textura ligera, con esas bolitas de vitamina E, que se funden al contactar con la piel y liberan sus interesantes propiedades.

Esta textura gel se reparte perfectamente por la piel, y se absorbe rápidamente, dejando sensación de frescos y sin esa sensación pegajosa desagradable. Así que es una buena crema hidratante corporal para el veano.

Algunos de sus ingredientes más llamativos son la manteca de karité, el aceite vegetal que hidrata la piel en profundidad y la glicerina. Además, esta crema hidratante tiene propiedades suavizantes, reparadoras y antioxidantes.

  • Glicerina. Captura las moléculas de agua de la superficie de la piel para lograr una mejor hidratación.
  • Manteca de Karité. Este ingrediente tiene un gran poder hidratante y regenerador. Estimula la síntesis de colágeno, alisando las arrugas y calmando las pieles irritadas.
  • Caprylyl Glycol. Con propiedades humectantes que dan sensación de confort al retener el agua en la piel. Además, suaviza y tiene propiedades anti-microbianas.
  • Aceite de soja. Hidrata la piel sin dejar una sensación grasa. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina por lo que regenera y reafirma la piel.
  • Tocopherol (Vitamina E). Es antioxidante y protector de las células de la piel, hidrata y reduce el daño del sol en la piel.
  • Tocopheryl Acetate (Vitamina E). Es Antioxidante y protector de las células de la piel.
  • Hialuronato de sodio. Este derivado del ácido hialurónico retiene la hidratación de la piel, haciendo que esta se vea más jugosa, reduce las arrugas y disimula las líneas de expresión.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.