¿Qué máscara de pestañas Mercadona escoger según tus gustos?

Sabemos que para muchas la máscara de pestañas es ese producto de maquillaje al que no podrían renunciar. Y no nos extraña, ya que unas pestañas de infarto pueden cambiar por completo una mirada. Si buscas máscaras económicas, no te puedes perder este post. Te hablamos de la máscara de pestañas Mercadona y de qué tipo elegir según tus gustos y necesidades.

¿Conoces el peeling facial de Mercadona?

Tipos de máscara de pestañas Mercadona

Elegir una máscara de pestañas es algo muy personal y que depende mucho del tipo de , el grosor y altura de las pestañas y los gustos de cada persona. Por eso, la marca Deliplus de Mercadona dispone de distintos tipos de máscara de pestañas y también de distintos colores.

Hoy vamos a contaros las diferencias de los cuatro tipos de máscara de pestañas Mercadona y cómo elegir el adecuado según las necesidades de cada persona.

Volumen Intenso de las pestañas

La máscara de pestañas Mercadona Volumen Intenso está especialmente pensada para quienes quieren aumentar la sensación de grosor de las pestañas e intensificar la mirada.

Es una máscara ideal para mujeres con pestañas finas y cortas. Te ayudará a dar apertura a tu mirada y mejor definición.

Máscara de Pestañas Long Xtrem de Mercadona

Si buscas un acabado más natural y una mirada que parezca libre de rimmel, te gustará probar la máscara de pestañas Long Xtrem de Mercadona.

Está especialmente indicada para personas con pestañas naturalmente tupidas y suficiente grosor.

Máscara de Pestañas Volume & Curve XL de Mercadona

Pasamos a la máscara de pestañas Mercadona para quienes buscan potenciar la curvatura de las pestañas. Para conseguirlo, esta máscara tiene un cepillo XL que ayuda a peinarlas y marcarlas con la intensidad deseada.

Máscara pestañas 4D Mercadona

La máscara pestañas 4D Mercadona es una de las últimas incorporaciones de Deliplus. Y en estos años se ha convertido en la máscara de pestañas barata favorita de muchas usuarias.

Su fórmula está ideada para definir, alargar y dar volumen a las pestañas. Su cepillo es recto y ayuda a trabajar todo tipo de pestañas, desde la raíz, hasta las puntas. Según se dice es el clon de la Better Than Sex de Too Faced.

El precio de la máscara pestañas 4D Mercadona es inferior a 4€

Nuevo Rímel ‘Water resistant’ de Mercadona

Una nueva incorporación llega este verano. La nueva máscara de pestañas Water Resistant de Deliplus es todo lo que necesitas para lucir unas pestañas siempre perfectas, incluso en la playa o la piscina.   

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.