Peeling Facial Mercadona para una piel más limpia y suave

¿Conoces el peeling facial Mercadona? Hoy te contamos a qué se debe la popularidad de este producto y si realmente merece la pena.

Toda rutina de belleza facial tiene como base una buena limpieza del rostro. La higiene facial ayuda a eliminar todos los agentes externos que alteran la naturaleza de la piel, como la contaminación, el maquillaje, e incluso la producción de sebo. Y aunque en el día a día la rutina de higiene facial se centre en el uso de gel, agua micelar y tónico, para conseguir una limpieza en profundidad también debe añadirse un tratamiento exfoliante una vez a la semana.

Es aquí donde entra en juego el peeling facial Mercadona, un producto ideado para purificar los poros y refinar la textura de la piel.

Tipos de peeling facial

Existen tres tipos de peeling:

  • Químicos
  • Mecánicos
  • Enzimáticos

El peeling facial Mercadona se encuentra dentro de este último grupo, lo que quiere decir que es un exfoliante compuesto por enzimas naturales con bajo nivel de exfoliación. Esta suavidad hace que este peeling de Deliplus sea también recomedado para pieles sensibles, y que sirve para acelerar la renovación celular, sin dañar la superficie de la piel.

Ingredientes del peeling facial Mercadona

El peeling enzimático de Mercadona está compuesto de extractos de algas marinas verdes y rojas, que actúan como calmantes. Sus enzimas son ácidos alfa-hidroxiácidos (AHA) de frutas, que actúan al entrar en contacto con la piel, de forma química. Cuenta también con otros ingredientes botánicos que actúan hidratando la piel durante el proceso de oxidación.

Este exfoliante en crema y sin gránulos, aporta minerales útiles para reponer la humedad de la piel y el manto lipídico naturalmente presente en la epidermis, a la vez que aporta energía para regenerar la piel.

Por su parte, el agua de naranja amarga tiene un potente poder para eliminar las células muertas, gracias a su ácido málico y ácidos cítricos y glicol.

El extracto de pulpa de ciruela amarilla de Jamaica contiene enzimas que ofrecen una exfoliación suave y natural. Al igual que el extracto de pulpa de mango y el extracto de pulpa de plátano.

La lipasa actúa rápidamente degradando las grasas naturlamente presentes en la epidermis. Y por otro lado, el extracto de alga roja, de flor de madreselva de jardín y de madreselva de japón, ayudan a regenerar la piel.

¿Cómo se usa?

Deliplus aconseja usar este exfoliante facial de Mercadona una vez a la semana, aplicando un suav masaje sobre la piel húmeda y limpia.

Luego se deja reposar unos cinco minutos y aclarar con abundante agua. En pieles sensibles o con tendencia al acné se recomienda retirar de forma inmediata con agua tibia.

El precio del peeling facial Mercadona es de 7€.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.