Cortes de pelo para mujer que serán tendencia este verano

Es inevitable. No podemos dejar de pensar en las vacaciones de verano y en todos esos planes que llevamos casi un año deseando hacer. Y qué mejor manera de dar la bienvenida al buen tiempo que con los cortes de pelo para mujer que serán tendencia este verano.

Aquí van algunas ideas para cambiar de look y adaptar tu melena a las altas temperaturas.

Los flequillos, entre los cortes de pelo tendencia de este verano

Los flequillos cortos pueden ser más favorecedores de lo que crees. Probablemente esta sea una de las razones por las que se han convertido en uno de los cortes de pelo para mujer que serán tendencia este verano.

Este año se llevan los flequillos tipo cortina, que llegan hasta la mitad de la nariz y se pueden peinar abiertos o cubriendo parcialmente los ojos. Pero también los flequillos tupidos, con desfilado a los lados.

Si quieres probar, pero no te atreves a arriesgar, no te pierdas este post sobre cómo saber si te queda bien el flequillo.

En cualquier caso, el flequillo es siempre una buena opción para dar un cambio de look. Y si no te convence, no lo cortes por encima de las cejas. Opta por un flequillo largo, que te crecerá antes de que te des cuenta.

Cortes de pelo ‘con mucho duende’

Sabemos que no son aptos para todos los públicos, pero el pelo corto al estilo duende vuelve a ser tendencia con la llegada del buen tiempo. Los estilos pixie’ o ‘mullet’ serán un acierto para todas esas mujeres que quieren dar un cambio radical a su imagen y sentirse liberadas de su melena.

Bob, en todos sus estilos

Las melenas cortas son otro de esos cortes de pelo para mujer muy favorecedores. Y este verano se llevan en todas sus formas y estilos.

Bob mini, shag midi o bob desfilado. Haz una búsqueda magistral en Google de los distintos tipos de cortes de pelo bob y encuentra el estilo que más va contigo.

El pelo largo también es tendencia

Aunque asociemos el verano a los cortes de pelo corto, este año la melena XXL también cobra protagonismo.

Desfila tu pelo en capas para ir a la última, o apuesta por un corte recto y liso, lo importante es mantenerlo sano y con brillo, ambas opciones son tendencia.

Media melena con ondas, el corte de pelo estrella para esta primavera-verano

Hay algunos cortes de pelo que nunca pasan de moda y que favorecen a casi todas las mujeres. La media melena con ondas es uno de ellos.

Se trata de una gran opción para aquellas mujeres que busquen un corte de pelo elegante, muy versátil y fácil de mantener; el complemento ideal para cualquier look.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.