El tratamiento Olaplex ha revolucionado la cosmética capilar y se ha convertido en el tratamiento de capilar de referencia para muchas mujeres, entre las que se encuentran influencer y famosas como Kim Kardashian o Blanca Suárez.
Lo puedes encontrar en los centros de peluquería. Aunque estos productos también están disponibles en tiendas especializadas para aplicarlos en casa uno mismo. Si estás pensando en hacerte el tratamiento Olaplex, toma nota.
Te contamos todo lo que debes saber para lucir un cabello bonito y sano con estos productos.
¿Qué es el Tratamiento Olaplex?
Muchas veces sometemos el cabello a tintes y tratamientos muy dañinos, que hacen que el pelo pierda brillo, se caiga y tenga un aspecto quebradizo. Volver a disfrutar de un cabello cuidado, sano y brillante puede llevarnos años y muchas visitas a la peluquería. Pero el tratamiento Olaplex promete reparar el cabello muy dañado, aligerando este proceso de sanación.
Olaplex es una linea de productos para el cabello para reconstruir de manera permanente el cabello dañado y con textura paja.
Los resultados de Olapex en cabellos castigados son muy positivos y quien lo prueba afirma que es el mejor tratamiento para el pelo dañado.
Se trata del primer tratamiento que ofrece y consigue estos resultados, y tiene al aminopropyl diglycol dimaleate, como ingrediente estrella de su fórmula.
Este producto desencadena un mecanismo que enlaces de cabello rotos por una agresión externa y consigue unirlos de nuevo.
Beneficios de Olaplex
Según la marca, la aplicación de este tratamiento aporta los siguientes beneficios:
- Repara el cabello dañado como consecuencia de la coloración y la aplicación de calor
- Reduce la rotura capilar del pelo
- Favorece el crecimiento del cabello, al romperse menos
- Controla el encrespamiento
- Hace que el pelo se vea más suave y fácil de manejar
- Ayuda a que las coloraciones duren más tiempo y el pelo tintado tenga mejor aspecto
¿Cuándo usar Olaplex?
Olaplex es ideal para cabellos dañados que se han sometido a una decoloración, tintes y tratamientos de calor con gran frecuencia.
También está pensado para cabellos que han perdido fuerza tras los embarazos o cuyos rizos ya no son lo que eran.
En cambio, el tratamiento Olaplex no es el más indicado para ti cuando:
- Tienes un cabello virgen
- No se ha sometido a ningún tipo de decoloración
- No se aplican sobre él tratamientos de calor
- El cabello no muestra signos de daño
Deja una respuesta