La chaqueta vaquera vuelve a ser la prenda estrella esta primavera. Pega con todo, es versátil y perfecta para cambiarla por nuestro abrigo favorito cuando el calor empieza a estar más presente en nuestro día a día. Además, con estos tips para combinar una chaqueta vaquera seguro que sabrás con qué prendas usarla para lucir tus mejores looks esta temporada.
¿Cómo combinar una chaqueta vaquera?
Nos encanta el entretiempo, aunque como todo lo bueno, dura poco. Así que es el momento de sacar todo el partido posible a tu chaqueta vaquera con estos tips para combinar una chaqueta vaquera.
Seguro que después de leerlos estarás de acuerdo con nosotros en que se trata de la prenda más versátil de tu armario.
Vaquero y vaquero
Este año encontrarás chaquetas vaqueras de todos los estilos, tanto la clásica chaqueta denim de los años 90, como modelos con estampados animales, parches en la espalda o en su versión oversize. Todas ellas pueden combinarse con unos pantalones vaqueros. Puede parecerte demasiado, pero lo cierto es que es una de las combinaciones más rompedoras para hacer con tu chaqueta denim.
Eso sí, intenta que los colores de ambas prendas combinen bien, e intenta completar el look con prendas básicas.
Con las prendas más elegantes de tu armario
Así es, la chaqueta vaquera es perfecta para combinarla con tus modelitos de noche. De hecho, también se convertirá en tu gran aliada las noches de fiesta de verano.
No importa si se trata de tu vestido más elegante, tu chaqueta más neutra quedará ideal, tanto para un evento importante como para una cita especial.
Combinar chaqueta vaquera y pantalón negro
Otra combinación que nunca falla es la de la chaqueta vaquera con un pantalón negro. La sobriedad de este color, te permitirá ponerte tus chaquetas más atrevidas y diferentes. Es la mejor forma de que sean las grandes protagonistas del look y que acaparen todas las miradas.
Falda midi y chaqueta denim
Es indiscutible que las chaquetas vaqueras son prendas de estilo ‘casual’ e informales. Y precisamente esto es lo que hace que queden genial con prendas muy finas, como son las faldas midi de vuelo.
Con tu vestido corto de primavera-verano
Si hay una prenda que nos fascina cuando hace buen tiempo esa es el vestido corto, y todas las posibilidades que nos brinda cuando el calor aprieta.
Si aún te parece pronto para sacarlo del armario o estrenarlo, puede ser una de las formas de combinar una chaqueta vaquera. En los pies unas bailarinas o botas cowboy y lista para tus planes más divertidos.
Deja una respuesta