El revolucionario masajeador facial de Mercadona que debes conocer

Deliplus, la marca de belleza de Juan Roig no deja de sorprendiéndonos con sus productos para el cuidado de la piel. En este caso queremos hablaros del masajeador facial de Mercadona, un producto con grandes ventajas para mejorar la piel que la compañía lanzó al mercado este verano.

Tratamiento efecto lifting por menos de 12 euros

El masajeador facial de Mercadona recrea el masaje kobido, una técnica milenaria japonesa que tiene como fin rejuvenecer la piel sin tener que pasar por quirófano.

Gracias a la vibración de este pequeño utensilio y a sus movimientos ascendentes y hacia fuera, es posible mejorar la apariencia del rostro, haciendo que se vuelva más firme y terso.

Además, cuenta con un baño de oro para conseguir un aspecto frío, que mejora el drenaje y descongestiona las zonas a tratar.

¿Qué incluye este tratamiento rejuvenecedor?

El tratamiento de unidades limitadas se comercializa bajo el nombre ‘My Moment’ y está compuesto por cuatro productos revitalizantes y rejuvenecedores de la marca Deliplus, entre ellos el revolucionario masajeador vibratorio.

  • Eye Rescue Booster. Producto efecto lifting dermotensor para bolsas, ojeras, párpados y patas de gallos, que ayuda a conseguir una mirada descansada.
  • Pure Water Essence. Energizante y recuperador cutáneo para el rostro que funciona como un serum. Contribuye al funcionamiento del masajeador facial por su actividad regeneradora y acción antiedad.
  • Sublime Elixir. Revitalizador para dar luminosidad al rostro, cuello y escote, con acción hidratante y antioxidante.
  • Energy beauty T-Bar. Un innovador dispositivo eleétrico que vibra para crear una microcorriente eléctrica al entrar en contacto con la piel. Mejora la circulación y favorece la penetración de los activos que componen el tratamiento de belleza de Deliplus.

¿Cómo utilizar el masajeador facial de Mercadona?

Para beneficiarte de todos los beneficios del tratamiento, es aconsejable usarlo a diario junto a una completa rutina de belleza facial.

  • Limpia y seca tu piel con un limpiador adecuado a tu piel
  • Aplica una cantidad similar al tamaño de un grado de arroz del producto Eye Rescue Booster sobre la las bolsas, ojeras, párpados y patas de gallo. Realiza un suave masaje desde el lagrimal, hasta el extremo del ojo.
  • Humedece la piel con el Pure Water Essence
  • Aplica ahora el serum activador, evitando el lagrimal de lo ojos.
  • Es hora de usar el masajeador. Coloca el cabezal hacia abajo, invirtiendo la forma en T.
  • Echa sobre el rostro seco el producto Sublime Elixiry realiza un masaje suave sobre el rostro, cuello y escote hasta que se absorba por completo

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.