Para lucir un bonito rostro es imprescindible que la piel esté limpia y muy bien hidratada. La hidratación le da firmeza, flexibilidad y luminosidad al rostro, lo que retrasa la aparición de arrugas y otros signos de la edad. Además la piel sana e hidratada funciona como una barrera que impide la entrada de toxinas y bacterias del exterior. Por todo ello es muy importante mantener hidratada la cara y hacer frente a aquellas causas que provocan que el rostro se seque y aparezcan grietas.

Agentes que contribuyen a la deshidratación facial

Hay varios agentes externos que contribuyen a que la piel se seque:

Consejos para mantener el rostro hidratado

Para que la piel del rostro esté siempre hidratada es recomendable seguir estos consejos:

Tratamiento estético para hidratar el rostro

Además de cuidar e hidratar diariamente el rostro e intentar reducir el impacto de los agentes externos que lo secan, es posible someterse a un tratamiento de hidratación en un centro de estética.

En Granada, el centro de estética Alice Beauty Concept ofrece un tratamiento de hidratación en el que exfolian y limpian el rostro, aplican activos para la rehidratación de la piel y una mascarilla que la calma. Para finalizar aplican una crema extrahidratante y un protector solar.

Este centro también utiliza la técnica de microneedling, que consiste en rodar sobre la piel del rostro un cabezal con múltiples microagujas para crear minúsculas punciones. La creación de estas pequeñas heridas hace que el cuerpo active los mecanismos apropiados para reparar los daños, promoviendo la producción de colágeno y elastina que reafirman el tejido. Si quiere conocer más sobre esta técnica y su precio, no dude en pedir cita y acercarse a Calle Arabial 50, 18004, Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *