7 productos de cosmética natural con buena puntuación en Amazon

El interés por la cosmética natural ha crecido mucho en los últimos años por los beneficios que tiene tanto para el cuerpo como para el medio ambiente. Este tipo de productos respetan y se adaptan mejor a la piel, por lo que resultan muy adecuados para personas con la piel sensible, dermatitis, psoriasis o alergia. Además no exponen al cuerpo a sustancias tóxicas y protegen el medio ambiente.

Los productos de cosmética natural se pueden comprar físicamente en tiendas o herbolarios, pero también a través de Internet. Si te interesa la cosmética natural, no te pierdas estos 7 productos que cuentan con muy buenas valoraciones en Amazon.

Glicerina vegetal líquida de Naissance (1 litro)

La glicerina vegetal es un líquido dulce que se extrae de aceites vegetales. Posee propiedades hidratantes y se puede añadir a cremas, lociones, sales de baño y otras formulaciones caseras preparadas para todo tipo de pieles. Además de natural, este producto es vegano y no probado en animales.
Puntuación en Amazon: 4,6/5.
Precio: 15,99 euros.

Aloe vera pura gel de PraNaturals

Este gel está elaborado con aloe vera puro orgánico y natural. Tiene múltiples beneficios para la piel: la nutre, cura cortes y quemaduras, ayuda a desinfectarla después del afeitado o depilación, la alivia si está inflamada o tiene erupciones y la desintoxica. Asimismo, reduce el picor y la caspa en el cuero cabelludo y mejora la celulitis. Es vegano y lo pueden usar todo tipo de pieles.
Puntuación en Amazon: 4,5/5.
Precio: 12,99 euros (200 ml).

Aceite corporal para piel seca de Bio-Oil

Este aceite combina extracto de caléndula, lavanda, romero y camomila con vitaminas A y E y aceite PurCellin Oil. Se puede utilizar para prevenir la formación de estrías, mejorar el aspecto de las cicatrices y manchas en la piel, reducir los efectos de la deshidratación y suavizar la piel del rostro y el escote.
Puntuación en Amazon: 4,5/5.
Precio: 8,94 euros (60 ml).

Aceite de caléndula para bebé de Weleda

Este producto natural está fabricado con aceite de almendra dulce y extracto de las flores de caléndula y manzanilla. Favorece las funciones protectoras naturales de la piel y la mantiene suave, previniendo el desecamiento cutáneo. Se puede utilizar para darle un masaje relajante al bebé tras el baño.
Puntuación en Amazon: 4,7/5.
Precio: 12,95 euros (200 ml).

Limpiador facial hidratante al aloe vera de Himalaya Herbals

Este limpiador facial no tiene parabenos ni ftlatos sino que está fabricado 100% con activos vegetales. Su fórmula puede ser usada en pieles normales y secas, ya que es muy suave y no tiene jabones. Elimina la suciedad y otras impurezas a la vez que hidrata la piel. El pepino que contiene refresca y suaviza la epidermis y su aloe vera deja la piel suave.
Puntuación en Amazon: 4,2/5.
Precio: 7,29 euros (175 gramos).

Serum antiedad con vitamina C de Kleem Organics

Esta sérum contiene ácido hialurónico vegano y vitamina C, además de otros ingredientes antioxidantes, naturales y orgánicos. Por el contrario, no incluye parabenos, alcohol ni sulfatos, por lo que es seguro para todo tipo de pieles. El sérum combate la aparición de las arrugas, disminuye las líneas de expresión, hidrata la piel y la ilumina, dándole un aspecto más joven.
Puntuación en Amazon: 4,2/5.
Precio: 11,97 euros.

Crema corporal de Weleda

Esta crema corporal está indicada para un uso diario en el rostro y el cuerpo y también para nutrir y reparar zonas en las que la piel esté seca, agrietada o irritada. Se puede utilizar como ‘after sun’ y también sirve para tratar las durezas de los pies y las manos. Entre sus ingredientes hay varios aceites esenciales refescantes (incluyendo naranja dulce y lavandulae), extractos de flores (como pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula) y cera de abeja. Es apto para toda la familia.
Puntuación en Amazon: 4,6/5.
Precio: 9,31 euros (75 ml).

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.