No tienes que esperar al 7 de enero, estas son las primeras rebajas

Lo bueno que tienen las tiendas que no venden fisicamente en España es que después de Papa Noel empiezan sus rebajas, pero aquí debemos esperar hasta el 7 de enero, después de reyes, para empezar con los descuentos. Muchas tiendas ya se adelantan y empiezan con las bajadas de precios.  Si quieres aprovecharte de los descuentos mucho antes estas son las firmas que se saltan la norma no escrita y han comenzado ya sus rebajas navideñas.

Asos: hasta un 50% de descuento en la sección de rebajas de la página web.

Topshop: la marca británica ya tiene rebajas de hasta el 50% en su página web, perfecto para hacerse con todo el look de Fin de Año a mitad de precio.

Cortefiel: la firma también ha comenzado su periodo de rebajas hasta el 50%, que durará hasta el 28 de febrero.

Women’Secret: la marca lencera ofrece un descuento de hasta el 70% en artículos seleccionados perfectos para Navidad y Nochevieja. Además si eres del Club Wow la marca suele hacer descuentos extra.

Springfield: la tienda online tiene una sección de descuentos exclusivos de hasta el 50%. Si perteneces al su club puedes obtener un 30% en toda su colección hasta el 31 de diciembre. ¡Date prisa!

Mango: después de su venta privada de un 30%, Mango comienza sus descuentos con hasta un 50% en tienda física u online de su colección otoño/invierno 17.

Monki: otra de las hermanas de H&M que también esta ya de rebajas, es la parte buena de que no venda aquí en España, que en cuanto pasa Papá Noel comienzan los descuentos.

Sfera: sus rebajas oficiales llegarán el día 7 de enero, pero vamos preparando el terreno con estos descuentos de hasta el 30%.

Intropia: estamos de suerte, porque todos los productos de Intropia están ya a un 40%.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.