Los 3 productos de Mercadona para eliminar tus ojeras

Las ojeras oscuras son el problema de muchas personas porque es realmente difícil eliminarlas por completo.

Si padecemos ojeras parece que estemos cansados o incluso enfermos. Lo primero para olvidarnos de ellas es dormir bien y cuidar nuestra alimentación.  Beber mucha agua te ayudará a eliminarlas. Sin embargo, la mayoría de las veces no es suficiente, y el color amarronado o violeta insiste en  quedarse.

Mercadona y su gama de cosmética, Deliplus, cuenta con numerosos productos para atenuar este problema. Es importante, que además de centrarte en eliminar las ojeras intentes cuidar tu contorno de ojos, que es especialmente sensible y hay que dedicarle bastante atención.

Los parches para ojos:

Los parches para ojos de hidrogel Exclusive Cosmetics se adaptan tanto a hombres como a mujeres, además se presentan en dos versiones: anti-edad y regenaración intensiva con ácido hialurónico.

Los parches Regeneración Intensiva llevan ácido hialurónico y prometen cuidar la piel fatigada y con falta de elasticidad, a la vez que hidratan el contorno de nuestros ojos y lo tonifican. Sus propiedades son las de regenerar, hidratar y nutrir la piel.

Los parches ANTI-EDAD contienen ‘oro’ y se presentan para pieles con primeros signos de edad y ojeras. Prometen hidratar y reafirmar la piel. Además, y gracias a las partículas de oro, disimulan ojeras eliminando los signos de cansancio. Sus propiedades son reducir arrugas y ojeras, e hidratar la delicada zona del contorno de los ojos.

¿Con cuál te quedas?

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras Beauté Mediterránea

Este producto ayuda a reducir de forma instantánea las bolsas y ojeras. Actúa como una ampolla flash, es decir, que las camufla pero no las elimina a medio plazo, de ahí que sea muy efectivo para un evento especial o cuando se quiere lucir perfecta en un momento determinado. El Reductor instantáneo de bolsas y ojeras Beauté Mediterránea tiene un precio de 5 euros y las ‘bloggers’ enfatizan que no tiene nada que envidiar al producto ‘Remescar bolsas y ojeras’ que cuesta 30 euros en farmacias.

Corrector fijo y cubriente

El Corrector Fijo y Cubriente Deliplus pretende conseguir una alta cobertura y fijación sin pérdida de confort. Ser duradero, cubrir imperfecciones, aportar color y luminosidad. Dejar la piel más lisa ocultando los defectos.

Se vende en la sección de perfumería, tiene un tamaño de 4,5 ml y un cómodo aplicador. El  precio es de 4,50€.

Es un corrector que cubre bastante bien, ideal para uso diario. Consigue corregir las ojeras y las manchitas que podamos tener en la piel. Su textura no es ni líquida ni espesa, una cosa intermedia como cremosa, queda muy natural y en definitiva calidad precio merece la pena.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.