La nueva mascarilla de oro que será tu favorita en el 2018

Este tratamiento es el favorito de las modelos de Victoria´s Secret

Es el tratamiento ha llegado a España de la mano de Mimi Luzon y Alma Lasers para Tacha. Se llama ’24k Pure Gold Treatment’ . Está incluido en exclusiva en la carta de servicios de Tacha, uno de los centros de belleza integral de referencia de Madrid.

Paula Echevarría no es la única que ya se ha enganchado a las mascarillas de oro y plata. También lo han hecho todos los ángeles de Victoria Secret. Justo antes de su último desfile dejó de ser un secreto porque todas compartieron con sus seguidores en las redes sociales que habían usado las mascarillas de oro.

Los nombres de las celebrities que se animan a dejar sus rostros en manos de las propiedades del oro son muchos: Irina Shayk, Sara Sampaio, Chiara Ferragni.

#Sunday with @mimiluzon ❤️❤️❤️ @tatianapetenkova

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

https://www.instagram.com/p/BXlDQUPBF65/

Sobre sus resultados, las más exigentes han alabado ya su bienestar inmediato sobre la piel, apareciendo más descansada, luminosa, rejuvenecida e hidratada. Además, trata el enrojecimiento y las pequeñas líneas de expresión, aportando uniformidad en el tono.

Happy and glowing Hanukkah to you all ⭐️ My most beautiful @irinashayk

A post shared by Mimi Luzon (@mimiluzon) on

 

24K Pure Gold Treatment es una combinación de una mascarilla antiarrugas con la aplicación de láminas de oro. Los iones dentro del oro ayudan a estimular la renovación celular y mejorar la circulación de la sangre, lo que se traduce en piel más saludable. El precio gira entorno a los 300 euros, pero siempre puedes buscar una alternativa más asequible.

En el mercado existen otro tipo de mascarillas más económicas como las de Prisma Natural (con un precio que ronda los 3.50 €). «La máscara facial oro con colágeno de Prisma Natural, cuenta en su composición con una base de principios activos de alta calidad que la convierten en un utensilio de belleza de última generación. Proporciona hidratación, suavidad y tersura, favorece la circulación, mejora el aspecto de la piel, la revitaliza y le aporta luminosidad y un destacable brillo gracias al polvo de oro», aseguran en su web.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.