Los 5 productos de belleza virales en 2017

Las redes sociales están propiciando que muchos artículos tiendan a viralizarse y en el mundo de la cosmética cada vez es más frecuente . Esta es nuestra selección de  los productos más virales de este año 2017:

Fenty Beauty

Sin duda, éste ha sido el año de Rihanna en cuanto a temas de belleza se refiere con el lanzamiento de Fenty Beauty. Además la cantante ha encontrado un nuevo pasatiempo como blogger y sorprendió al hacer un corto tutorial en Instagram para lograr unos labios perfectos. No hay nadie como ella para promocionar sus propios productos. Así llegó el labial rojo mate permanente a todas las cuentas de Instagram.

Contouring Kim Kardashian

Para Kim Kardashian también ha sido un gran año en temas de belleza ya que se ha lanzado al mercado a lo grande y su kit de contouring se ha vuelto totalmente viral.

Blush ‘Orgasm’ de NARS

Este colorete no puede faltar en ningún neceser y es que dicen que la tonalidad Orgasm de NARS combina con (casi) todos los tonos de piel. De ahí que sea el blush más vendido.

Kylie Matte Liquid Lipstick

Por último no podía ser otra que Kylie Jenner y todo lo que lanza a través de Kylie Cosmetics. Este año se ha atrevido con más productos que los labiales, así todo lo que ha lanzado se ha convertido en objeto de deseo y se han convertido en productos totalmente virales.

 

Aceite Bio-Oil

Para mejorar las estrías y cicatrices, para cuidar el cabello, para reducir las manchas, para hidratar el cuerpo… ¿Para qué no sirve el aceite Bio-Oil? Este producto tiene una larga lista de adeptas, desde Victoria Beckham a Natalie Portman, pasando por Jennifer Connelly, Scarlett Johansson o Kate Middleton.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.