Las redes sociales están propiciando que muchos artículos tiendan a viralizarse y en el mundo de la cosmética cada vez es más frecuente . Esta es nuestra selección de los productos más virales de este año 2017:
Fenty Beauty
Sin duda, éste ha sido el año de Rihanna en cuanto a temas de belleza se refiere con el lanzamiento de Fenty Beauty. Además la cantante ha encontrado un nuevo pasatiempo como blogger y sorprendió al hacer un corto tutorial en Instagram para lograr unos labios perfectos. No hay nadie como ella para promocionar sus propios productos. Así llegó el labial rojo mate permanente a todas las cuentas de Instagram.
Contouring Kim Kardashian
Para Kim Kardashian también ha sido un gran año en temas de belleza ya que se ha lanzado al mercado a lo grande y su kit de contouring se ha vuelto totalmente viral.
Blush ‘Orgasm’ de NARS
Este colorete no puede faltar en ningún neceser y es que dicen que la tonalidad Orgasm de NARS combina con (casi) todos los tonos de piel. De ahí que sea el blush más vendido.
Kylie Matte Liquid Lipstick
Por último no podía ser otra que Kylie Jenner y todo lo que lanza a través de Kylie Cosmetics. Este año se ha atrevido con más productos que los labiales, así todo lo que ha lanzado se ha convertido en objeto de deseo y se han convertido en productos totalmente virales.
Aceite Bio-Oil
Para mejorar las estrías y cicatrices, para cuidar el cabello, para reducir las manchas, para hidratar el cuerpo… ¿Para qué no sirve el aceite Bio-Oil? Este producto tiene una larga lista de adeptas, desde Victoria Beckham a Natalie Portman, pasando por Jennifer Connelly, Scarlett Johansson o Kate Middleton.
Deja una respuesta