¿Por qué las famosas tienen las pestañas tan largas? Lo sabemos

Todas las tendencias se reinventan, las modas cambian,  pero seguimos buscando pestañas de tamaño extra grande, largas y con volumen. Da igual lo natural que sea el maquillaje, las pestañas pueden cambiarlo todo.

Puedes pensar que cada vez que se maquillan se ponen unas pestañas postizas, pero no, no es así. Uno de los secretos de las celebrities mejor guardados para lucir una mirada intensa y más definida es la aplicación de las extensiones de pestañas, que permiten agrandar los ojos de una forma mucho más natural que las postizas.

https://www.instagram.com/p/BbrmNChhvnU/?taken-by=blanca_suarez

Blanca Suarez, Rocío Camacho, Laura Escanes, Amaia Salamanca, las Kardashian son solo algunos nombres de una larga lista de celebrities que se han sumado a las extensiones de pestañas.

¿Por qué debo elegirlas?
Generalmente si quieres verte con más cantidad o volumen. Otra razón es porque te gustaría olvidarte de la máscara de pestañas.

¿Se recomienda llevarlas constantemente? ¿Es conveniente dejar un tiempo entre una sesión y la siguiente para que el ojo respire?
No existe ningún problema en eso, ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente). Como bien saben quiénes las usan, las pestañas se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener el ojo siempre lleno.

https://www.instagram.com/p/BcQJeF8AO3l/?taken-by=rocioccamacho

¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor?
La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.

¿Es posible maquillarte y desmaquillarte con normalidad?
Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.

Una de sus mayores ventajas es que no necesitarás máscara de pestañas, tu mirada lucirá como recién maquillada cada mañana al despertarte.

https://www.instagram.com/p/BbrMs__HnNI/?taken-by=lauraescanes

¿Cuál es la duración aproximada que tienen las extensiones ?
Se tarda 1 hora y media más o menos en ponerlas, y se recomiendan los rellenos cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco.

https://www.instagram.com/p/BcSyvAWlIYS/?taken-by=kimkardashian

https://www.instagram.com/p/Ba4siNJFwd2/?hl=es&taken-by=amaiasalamanca

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.