Estos serán los descuentos en las tiendas de moda durante Black Friday

Algunas tiendas ya han empezado. No tendrás que esperar al viernes 24 para darte un capricho

– Calzedonia: Ahorra un 20% los días 24, 25 y 26 de noviembre.

– Privalia: un año más, se suma a esta importante cita. Además de las ventas y promociones exclusivas de su web con hasta un 70% de descuento, Privalia ofrecerá durante el «viernes negro» y extendiéndose todo el fin de semana hasta el Ciber Monday incluido, gastos de envío gratuitos para todos los clientes que realicen sus pedidos en los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre.

  • Amazon: ha puesto en marcha el lunes 13 de noviembre su campaña «cuenta atrás»con grandes descuentos en casi todas sus categorías, para abrir boca a la semana prometedora de ofertas.

-Bimba y Lola: la marca realizará hasta un 40% de descuento en toda la colección.

– Hawkers: en su web se han adelantado al Black Friday, por ello tienen rebajas en sus gafas de hasta un 70% de descuento desde ya, en concreto los modelos Hawkers ROW y Bratleboro ECLIPSE.

H&M: Ya ha activado su Black Friday con descuentos del 30% en artículos seleccionados.

– Pull & Bear: Podrás ahorrar un 20% en artículos y 30% en calzado.

– Zara: El año pasado hicieron el 20% en toda su web.

– Superga: 20% de rebaja en tiendas propias de Madrid y Barcelona así como en la tienda online.

– Parfois: El día 24 Noviembre Descuento de un -20% en todo y -50% en artículos seleccionados.(en tienda y online). Los días 25 y 26 Noviembre descuento de un 50% en artículos seleccionados. El día 27 Noviembre descuento de un -50% en artículos seleccionados y -20% en todo (Solo online).

– Intropia: Descuento de hasta 30% desde las 22 horas del día 22 en la tienda online y del 23 al 26 en tiendas físicas, El Corte Inglés y una selección de tiendas multimarca.

-Oysho: solo durante el 24 de noviembre, toda la colección de la marca de lencería disfrutará de hasta un 20% de rebaja y envío gratuito.

-Trucco: la marca se adelanta un día para ofrecer rebajas desde el 23 hasta el 26 de noviembre, con descuentos de hasta un 50% tanto en tienda como online.

-Pandora: del 20 al 29 de noviembre, los clientes tanto de sus tiendas físicas como online podrán hacerse con una pulsera en plata de primera ley de edición limitada por compras superiores a 129 € o con un 50% de descuento en la pulsera por adquisiciones iguales o mayores a 59 €.

– Dime que me quieres: 20% de descuento en tienda y online

– Maje: hará descuentos de entre el 20% y el 50% en sus corner de El Corte Inglés durante todo el fin de semana.

– Brownie: Del 24 al 26 de noviembre en tiendas y online harán un 20% de descuento en todas las compras (no acumulable a otros descuentos y/o promociones).

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.