Los mejores 10 perfumes de Carolina Herrera con descuento

Todos sabemos que la elección de un perfume es algo sumamente personal que refleja el estilo y las emociones de quien lo usa. Para regalar un perfume, tienes que conocer mucho y muy bien a la persona, y dentro del universo de fragancias, los perfumes Carolina Herrera logran destacar como una opción que denota elegancia, sofisticación y sobre todo versatilidad, ofreciéndonos una amplia gama de aromas que engloban a multitud de gustos y personalidades. Con más de tres décadas a sus espaldas, Carolina Herrera está consolidada en el mundo de la perfumería de lujo, creando fragancias icónicas que ahora las puedes conseguir con algo de descuento. Quédate leyendo un poquito más que te lo contamos todo. 

Glamour, sofisticación y sensualidad en estado puro

Como comentábamos anteriormente, si hay algo que destaca por encima de otros aspectos en la amplia gama de Carolina Herrera es la elegancia. Por eso, 212 VIP Rosé es la elección perfecta para quienes buscan el glamour a toda costa en la vida nocturna. De hecho, está inspirado en el lujo de la ciudad de Nueva York, transmitiendo una personalidad vibrante y festiva con sus notas de champagne rosado, flor de durazno y un toque amaderado que le da profundidad y sensualidad. 

Algo con lo que juega mucho Carolina Herrera es con la dualidad que existe en toda mujer, representado por el poder femenino. Muestra de ello es quizá su fragancia más icónica, Good Girl, con un diseño en forma de zapato de tacón alto, derrochando fuerza y delicadeza al mismo tiempo. Y es que todas tenemos un lado dulce y uno rebelde, ¿verdad? 
Very Good Girl es la evolución de la versión original, ofreciendo un toque más afrutado, y también encontramos Good Girl Blush Elixir, que es una interpretación más suave y empolvada. 

En esta línea tenemos también la versión para hombre, Bad Boy Extreme, llevando la masculinidad al límite. Sus toques intensos y cautivadores la convierten en la fragancia perfecta para hombre que quieren transmitir una mezcla de poder y sensualidad a partes iguales. Su famoso diseño en forma de rayo es una representación exacta de lo que transmite este perfume. 

Espíritus libres, románticos y amantes de la aventura

Si eres de las que ama la libertad y la aventura, 212 Heroes es tu perfume ideal. Encarna una frescura y una libertad inigualable con sus notas afrutadas y frescas de pera, cítricos y flores. Es un perfume auténtico y aventurero para mujeres dinámicas y muy seguras de sí mismas. Y en esta misma rama de la aventura encontramos CH Birds of Paradise y CH Men Birds of Paradise, pensado para personas que les encanta viajar y conocer lo exótico, ya que evoca irremediablemente países tropicales con sus notas florales y afrutadas en el caso de la versión para mujer y amaderados y especiados en la de hombre. Una fragancia muy versátil que se adapta perfectamente al día a día y a momentos especiales. 

Y para los románticos empedernidos tenemos CH Pasion y CH Men Pasion, capaz de capturar el espíritu del amor y el romance. Es una fragancia cálida y sensual que es perfecta para citas o momentos especiales. 

Al fin y al cabo, un perfume es un reflejo de nosotros mismos, tanto de nuestra personalidad como de cómo nos encontremos en un momento puntual de nuestra vida. Comprar colonias online ya es un clásico, porque no hay nada más cómodo que buscar el perfume que te representa desde el sofá de tu casa. Y es que Carolina Herrera sabe que un perfume es una proyección personal e íntima, por eso a lo largo de todos estos años ha sido capaz de crear fragancias que desde luego marcarán los momentos más especiales de nuestra vida. 

Avatar de BellezaIDEAL

Ver todos los artículos de

Belleza IDEAL

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4